logo
Kylie Jenner terminó el 2019 mostrándose sin maquillaje de nuevo y con la cara algo hinchada
Espectáculos 31/12/2019

Kylie Jenner terminó el 2019 mostrándose sin maquillaje de nuevo y con la cara algo hinchada

Kylie Jenner fue una de las personalidades más populares de 2019. Fue declarada por la revista Forbes como la billonaria más joven del mundo con 22 años, su empresa Kylie Cosmetics creció y de revalorizó mucho más y pudo compartir momentos de calidad con su hija Stormi.

La empresaria acostumbra mostrar en sus tres sociales la vida ostentosa que lleva, desde sus extravagantes manicures hasta sus costosas bolsas y automóviles de lujo.

Las más de 100 millones de seguidoras que tiene en Instagram admiran la forma en que se maquilla, resaltando los labios y los ojos.

Kylie Jenner al natural

Pero ahora, para cerrar el 2019, Kylie Jenner se mostró sin maquillaje nuevamente en sus historias, con un rostro algo hinchado.

Ver más noticias de Kylie Jenner

En todo momento, la menor del clan Kardashian-Jenner usó el filtro YearOne de Instagram, que enrojece las mejillas ligeramente y hace que vuelen mariposas alrededor del rostro. De esta forma, camuflaba un poco más su cara.

A pesar de los numerosos rumores que afirman que Kylie Jenner se ha sometido a retoques estéticos en todo el cuerpo, ella ha asegurado que nunca se ha hecho cirugías y que todos las transformaciones son producto del maquillaje y diversos tratamientos de belleza.

Durante la adolescencia, Kylie Jenner tenía una cara más delgada, su busto y sus glúteos no eran tan voluminosos como lo son en la actualidad.

Sin embargo, hoy en día Kylie Jenner es una de las mujeres más sensuales del espectáculo e impone tendencias con cada prenda o accesorio que use.

Te recomendamos en video: