Espectáculos

La lujosa casa de juegos de Stormi, la hija de Kylie Jenner, que recibió como regalo de Navidad

Es una niña muy afortunada.

Kylie Jenner abrió su casa en Navidad para todos sus seguidores, mostrando su hermosa decoración navideña con un árbol gigante como protagonista.

La creadora de la marca de maquillaje Kylie Cosmetics recibió a las cámaras con su hija en brazos, dándole la bienvenida a sus fanáticos a su vida privada y familiar.

La lujosa decoración navideña de Kylie Jenner

Kylie comentó que este año quería un árbol mucho más simple, por lo que la decoración consistió solamente en nieve artificial sobre el pino y bambalinas blancas.

Su casa está decorada en tonos clásicos blanco, gris y negro, tonos que adquirió su nueva cocina que acaba de remodelar.

Pero Kris Jenner, la mamá de la billonaria más joven del mundo con 22 años no escatimó en gastos al preparar el regalo de Navidad de su nieta Stormi, quien cumplirá 2 años en febrero.

En el mismo video se observa el obsequio navideño para  Stormi: una lujosa y extravagante cada de juegos, una mansión en miniatura hasta con terraza.

La casa está decorada con detalles rosados y en madera. Tiene una chimenea de juguete, cocina, horno y nevera, y en otra área está la camita y la cuna para su muñeca. Definitivamente es la casa que toda niña quisiera tener.

«Pagaría la renta por vivir en esa casa», escribió @ginny.lorenzetti en el post con el video publicado por @kardashiansclips.

«Es más grande y agradable que mi casa», replicó @melinderssss. «Más lujosa que mi casa actual», enfatizó @martinamartignani.

«Esta casa es más grande que el estudio de 18 metros cuadrados en el que vivo», señaló @karlyosha.

Por otro lado, Kylie recibió críticas por consentir demasiado a su hija a tan corta edad.

«Esto es muy innecesario, la gente ya no sabe en qué gastar su dinero», criticó @aiya.dopua. «Demasiado para una bebé», opinó @gloriamescudero.

«Ha conseguido todo lo que no conseguiremos y apenas tiene un año», sostuvo @albacasado_.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos