Espectáculos

Kylie Jenner muestra su lujoso árbol de Navidad gigante en su casa

Ama la Navidad.

Kylie Jenner es la billonaria más joven del mundo y claro que puede darse los gustos más lujosos que desee. Tiene una colección de carros y camionetas envidiables, una cocina lujosa recién remodelada y ahora mostró a sus seguidores su espectacular árbol de Navidad en casa.

La empresaria y modelo de 22 años, madre de Stormi, compartió en su Instagram imágenes de su árbol de Navidad mientras estaba siendo decorado.

Kylie Jenner y su árbol de Navidad

El blanco predominaba en el pino gigante que instalaron en su sala, siendo uno de los más extravagantes que han mostrado los artistas.

En las ramas del árbol se observaba mucha nieve artificial y bambalinas blancas, que resaltaban con el arreglo de luces que completaban la decoración.

Ver más noticias de Kylie Jenner 

 

La Navidad es una de las épocas favoritas de Kylie Jenner, y tomó un significado más profundo desde que nació su hija Stormi, quien cumplirá dos años en febrero.

Hace semanas se fue de viaje con la pequeña a la nieve, donde pudieron pasar unos días de ensueño: Stormi se robó todas las miradas al esquiar por primera vez.

Y en ese viaje, la empresaria también mostró sus mejores outfits de invierno, entre sensual es y lujosos de las marcas Chanel y Fendi.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos