Kylie Jenner dejó ver su abdomen real y abultado demostrando que es normal después de tener un bebé

Tiene 22 años y es madre de Stormi.

Kylie Jenner disfrutó este Halloween como nunca, vistiendo diferentes y creativos atuendos junto a su hija Stormi y su mejor amiga Stassie.

Uno de los disfraces que compartió con su hija fue el de súper heroína, vistiendo ambas trajes enterizos en tonos rosados y morados, con las respectivas capas.

Las curvas de Kylie Jenner

La joven empresaria de 22 años publicó en sus historias los momentos que compartió con su hija, y en una de las fotos, se puede notar su abdomen abultado, demostrando que es completamente normal tener algún rollito en esta zona después de haber tenido una hija.

kylie jenner

Por lo general, Kylie Jenner muestra su cuerpo perfecto y escultural en Instagram, pero también es una mujer como todas, lidiando con los mismos inconvenientes de cualquier madre.

kylie jenner

Recientemente publicó una foto nunca antes vista de su embarazo de Stormi, compartiendo con sus seguidores cómo cambió su cuerpo en ese entonces.

Además, es fanática de la línea de ropa interior y fajas 'skims' de su hermana Kim Kardashian, prendas que usa para estilizar su figura.

View this post on Instagram

@skims @skims @skims

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

De resto, siempre ha estado orgullosa de sus curvas pronunciadas y no tiene ningún reparo en mostrarlas en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

hubba bubba 🎀

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video: