El lujoso vestido satinado de Kylie Jenner con el que deslumbró en Navidad con su hija Stormi

Fue la mejor vestida.

La familia Kardashian-Jenner celebró por todo lo alto la Navidad. Este 2019 la anfitriona de la fiesta fue Kourtney Kardashian, quien recibió a todos los invitados con una decoración hermosa con muchas flores navideñas, luces y velas.

Todos los integrantes del clan lucieron sus mejores looks, todos exclusivos y lujosos, con el que deslumbraron toda la noche. Pero una de las mejores vestidas fue Kylie Jenner.

El look lujoso y satinado de Kylie Jenner en Navidad

Kylie, de 22 años, celebró Navidad con un vestido verde satinado de la casa Ralph & Russo, estilo corsé y con una abertura que dejaba al descubierto su pierna izquierda. En la cadera, del lado derecho, llevaba una especie de lazo que se extendía hasta el suelo y formaba una especie de cola.

View this post on Instagram

Christmas Eve 🎄

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El look lo completó con un collar de diamantes y esmeraldas súper costoso y lujoso, gusto que puede darse la billonaria más joven del mundo.

Ver más noticias de Kylie Jenner

Por su puesto, Kylie estuvo acompañada de su hija Stormi de casi dos años de edad, quien también lució un vestido verde con tela satinada como el de su mamá, viéndose súper tierna y adorable.

Más temprano el mismo 24 de diciembre, Stormi recibió el mejor regalo de Navidad de parte de su papá Travis Scott: la visita del personaje Poppy de Trolls.

View this post on Instagram

best day ever 💗 @trolls

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Stormi es fanática de Trolls, por lo que se emocionó mucho con la visita de uno de sus personajes favoritos, a quien le dio un tour por la mansión de Kylie pero también por su propia mansión, una casa de juegos que le regaló su abuela Kris Jenner.

Te recomendamos en video: