Tras polémica en 'La Academia', Danna Paola enfrenta empujones con la prensa

Danna Paola sigue siendo cuestionada por lo ocurrido en 'La Academia'

Danna Paola se convirtió en el tema de la semana luego de que durante la emisión del domingo  de La Academia se enfrentara a uno de los participantes.

Ahora, la actriz fue interceptada en el Aeropuerto de la Ciudad de México , por diversos medios de comunicación, quienes la cuestionaron por lo sucedido y los memes y burlas que le han hecho en redes sociales.

"Soy una mujer súper auténtica. No tengo nada que decir, al contrario, me río muchísimo. Al contrairo, gracias por apoyarme siempre yo creo que debemos ser más mujeres alzando la voz. Más bien no me conocían enojada.", dijo.

TAMBIÉN LEE: Danna Paola se vio como toda una barbie con un look de los 90

Pero las cosas se descontrolaron cuando la actriz se vio atrapada entre un bote de basura, lo cual hizo que pidiera apoyo de seguridad pues la prensa no le permitía el paso. Danna trató de mantener la tranquilidad pero la acción de los reporteros, provocó gran molestia en ella.

"No se empujen. Oigan ¿me dejan pasar? Necesito llegar al avión. Luego por qué dicen que el grosero es uno, vean cómo se ponen ustedes", finalizó.

A la par de esto, se dijo que la intérprete de Oye Pablo pudo haber causado problemas a la televisora por haber hecho uso de malas palabras durante la transmisión del domingo. De acuerdo a la Ley Federal de Radio y Televisión: "Quedan prohibidas todas las transmisiones que causen la corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, frases y escenas de doble sentido (…)".

El productor de La Academia, Ángel Aponte, aseguró que hasta el momento, no ha tenido mayor consecuencia que una llamada de atención.

TAMBIÉN LEE: Danna Paola presume su perfecto cutis en video sin una gota de maquillaje

Te recomendamos en video