Danna Paola se vio como toda una barbie con un look de los 90

La cantante se robó las miradas con este look

Danna Paola es considerada como un icono de la moda debido a su elegante estilo e increíbles looks, e incluso ha demostrado que puede retomar una moda del pasado y lucir hermosa.

Y es que el pasado domingo en La Academia, la cantante enamoró a todos con un look de los 90, en el que lució como toda una Barbie.

View this post on Instagram

No doubt 🌸💕90’s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Durante el programa, Danna Paola deslumbró con un traje rosa satinado con cadenas doradas en la cintura y una media cola que la hizo lucir fabulosa.

 

 

A través de su instagram la cantante publicó videos presumiendo de su look retro, y demostrando que está en mejor forma que nunca.

Danna Paola puso en su lugar a participante de La Academia que la insultó

En el programa de este domingo la cantante dejó a más de uno sorprendido no solo con su outfit, también al poner en su lugar a un participante que la insultó y la llamó "culera".

Danna no se quedó callada y aseguró que no estaba allí para ser su amiga ni decirle lo que él quería escuchar.

"Es una falta de respeto insultar a una mujer, yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera y nunca le he faltado el respeto a nadie. Si lo que yo te digo para ayudarte, un consejo, te hace creer que soy culera contigo lo siento, pero yo no vine aquí para ser tu amiga", le dijo de manera contundente la también actriz.

Te recomendamos en video