Danna Paola presume su perfecto cutis en video sin una gota de maquillaje

La cantante demostró que no necesita de maquillaje para verse hermosa.

Danna Paola ha demostrado que luce radiante con maquillaje o sin él, y es que a través de su instagram publicó un video completamente al natural que hizo suspirar a sus seguidores.

"Alimenta tu belleza", fue el mensaje que escribió en el video en el que aparece sin una gota de maquillaje, demostrando que se ve muy hermosa así y que su cutis es hermoso y perfecto.

"Que hermosa te ves sin maquillaje", "me encanta tu rostro al natural", "tu belleza es innegable", "amo tu cutis tienes que darnos el secreto", "que perfecto rostro tienes lo amo", y "deberías mostrarte así más seguido porque te ves preciosa", fueron algunos de los comentarios.

No es la primera vez que la cantante se ha mostrado al natural, pues en diferentes oportunidades ha publicado fotos en las que aparece sin maquillaje.

 

 

Hace días compartió una imagen mientras estaba atrapada en el tráfico en la que se veía muy hermosa al natural.

"Un tomatito 🍅 en medio del tráfico, con frío y con ganas de un chocolate abuelita pal frío del corazón. 🤍 ay", fue el mensaje que compartió en la foto.

La también actriz nos ha enseñado que la belleza al natural e interior vale mucho más que la exterior, rompiendo estereotipos e imponiendo moda y tendencias.

 

Te recomendamos en video