Espectáculos

Esta foto de Shiloh Jolie Pitt jugando fútbol demuestra que es polifacética

Shiloh Jolie Pitt es tan talentoso como sus padres, no solo le gusta tocar guitarra sino que de vez en cuando juega fúbtol.

Shiloh Jolie Pitt es el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt y ha crecido entre viajes y diferentes culturas por el trabajo de sus padres como actores de Hollywood.

Con 13 años, desde siempre ha estado expuesto a diferentes expresiones del arte. Aunque todavía no se muestra interesado en la actuación, sí le gusta la música, por lo que ha tomado clases de guitarra con frecuencia.

Angelina Jolie le da la suficiente libertad a sus hijos para explorar sus gustos e intereses, sin ningún tipo de prejuicios o restricciones.

Foto de Shiloh Jolie Pit jugando fútbol

Y hace un par de días, surgió esta fotografía de Shiloh de cuando era más joven mientras jugaba fútbol, lo que demuestra que también está interesado en los deportes.

En la imagen se ve al adolescente con un uniforme de fútbol en el campo, riéndose con otros de sus compañeros de equipo.

Aunque nació siendo niña, su mamá Angelina siempre la ha apoyado en el camino hacia la transformación en un niño, ya que Shiloh siempre se ha sentido eso, un niño.

Ver más noticias de Shiloh Jolie Pitt

Y por muy apretada que esté la agenda de trabajo de Angelina Jolie, siempre le dedica tiempo a sus hijos. De hecho, se los lleva con ella en cada viaje que hace.

Jolie es el perfecto ejemplo de una madre a tiempo completo, demostrando que no hay excusas cuando quieres estar con tus hijos.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último