Shiloh Jolie Pitt lució idéntico a su padre Brad Pitt en el estreno de 'Maléfica 2' en Roma

El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt es casi un clon de su padre

Acompañando a Angelina Jolie durante el estreno de Maléfica 2 en Roma estuvieron sus dos hijos mayores: Zahara y Shiloh, este último cada vez con un look más andrógino y un asombroso parecido a su padre Brad Pitt.

Los comentarios en redes sociales eran sobre Shiloh y su atuendo, muy parecido al utilizado por Brad en la cinta Benjamin Button, de verdad el parecido es asombroso, vemos perfectamente a un joven Brad Pitt en Shiloh.

 

Los colores oscuros eran el código de vestimenta no oficial de la familia: Shiloh llevaba una chaqueta negra del equipo universitario con detalles dorados con jeans oscuros y zapatillas de deporte; Zahara llevaba un vestido verde oscuro degradado; y Angelina vestía un brillante vestido negro de columna.

Los jóvenes también fueron juguetones con los fotógrafos en la alfombra roja. Shiloh sacó la lengua y Zahara y Angelina se tomaron de las manos. Hubo mucha alegría en el estreno de la esperada secuela.

 

Jolie ha hablado abiertamente sobre cómo sus seis hijos la han cambiado. Le dijo a Extra la semana pasada que criar a sus hijos a medida que crecían la ayudó a redescubrir partes de sí misma.

 

"Cuando tus hijos tienen cierta edad, pasas por etapas, y quieres asegurarte de que estén seguros y de que entiendan ciertos valores", comenzó. "Y luego llegas a un lugar donde has hecho mucho de eso, y sientes que son buenos y también quieres que conozcan la alegría, y te trae de vuelta una parte de ti que es divertida, viva y tonta".

Te recomendamos en video