FOTO: Shiloh Jolie Pitt lució más varonil que nunca con esta chaqueta de cuero de casi 5 mil dólares

Tiene 13 años y aunque nació niña, se identifica con el género masculino

Con tan solo 13 años, Shiloh Jolie Pitt se ha transformado por completo. Desde muy niña supo que no se identificaría jamás con el género femenino y buscaba siempre vestirse como niño, porque así se sentía.

A inicios de 2019 diversos medios de comunicación estadounidenses afirmaban que una de las hijas mayores de Angelina Jolie y Brad Pitt estaba siendo sometida a un tratamiento hormonal para completar su transición hacia el género masculino.

La masculinidad de Shiloh Jolie Pitt

Y aunque la pareja nunca se ha referido sobre las decisiones de vida de su hija, durante los últimos meses sí hemos visto cómo Shiloh cada vez más tiene facciones de niño.

Ahora está más alta, lleva su cabello más corto y su quijada se ha ensanchado más, como la de cualquier adolescente en pleno desarrollo.

View this post on Instagram

From the party #zaharajoliepitt #shilohjoliepitt

A post shared by Sandra Gidoti (@joliepittthoughts) on

Durante una salida reciente con su mamá Angelina y sus hermanos mayores Zahara y Pax, Shiloh se mostró más varonil que nunca.

Así como es fanática de las bermudas Versace, ahora se dejó ver usando una chaqueta de cuero de la misma marca valorada en 4 mil 600 dólares.

Completó su look con unos tenis Converse, que le daban un aire rebelde a su look.

En las imágenes difundidas en redes sociales se nota que está pasando un momento feliz y tranquilo con su familia, a pesar de la partida de Maddox a la universidad en Corea del Sur.

Te recomendamos en video: