Espectáculos

Así ha sido la extravagante vida de Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez

La familia del comediante Eugenio Derbez se ha convertido en la favorita del momento pero la pequeña Aitana ha robado la atención

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los famosos mexicanos favoritos por su humor y su talento histriónico.. Sin embargo, ha sido su hija Aitana, quien ha robado la atención de todos pues posee una simpatía y belleza únicas.

Tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio han compartido un sin fin de momentos con su pequeña, quien ahora tiene 4 años de edad. Desde que nació el 4 de agosto del 2014, Aitana se ha convertido en la más consentida y afortunada.

Gracias a sus ocurrencias y aventuras por el mundo, la hija menor del comediante se ha convertido en una especie de celebridad de las redes sociales. Su vida ha sido extravagante y  muy divertida.

LEER MÁS: La foto que demuestra que Aitana es idéntica a la abuela Silvia Derbez

La pequeña vivió un tiempo en Australia debido a que Eugenio se encontraba grabando una película. Ahí, la pequeña demostró tener un espíritu curioso y aventurero.

También viajó a Marruecos junto con toda la familia para grabar el reality show De Viaje con los Derbez. Aitana  tuvo la oportunidad de convivir con sus hermanos mayores Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

LEER MÁS: Aislinn Derbez reveló lo difícil que es pasar por una depresión post parto

Además, no se quedó atrás en la diversión por ser la más pequeña pues se subió a una motoneta y hasta a un camello.

Sin duda, la niña ha tenido todo lo que ha querido, sin mencionar que ha podido acompañar a sus papás a sus proyectos.

Ella se ha convertido en la fiel compañera de juegos de su papá, demostrando que no le tiene miedo a nada.

Cuando nació, el comediante aseguró que fue como cuando su hija Ais llegó al mundo. «Fue una cosa muy emocionante, haz de cuenta que fue mi primera vez. Lo viví como si fuera la primera vez porque la verdad es que hacía mucho que pasé yo por esto. Muchísimos años. Entonces ha sido como vivir la experiencia como si fuera mi primera vez».

 

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último