Aislinn Derbez reveló lo difícil que es pasar por una depresión post parto

Aislinn Derbez se conmovió hasta las lágrimas al compartir su experiencia

Desde que Aislinn Derbez se convirtió en mamá se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres. Y es que no sólo ha compartido los momentos más tiernos junto a su hija Kailani sino que también, se ha sincerado sobre temas de los que muchos no hablan como la lactancia materna y los cambios que sufre el cuerpo tras tener un bebé.

Ahora, la hija del comediante Eugenio Derbez terminó por conmover a todos luego de una conversación que tuvo con Alessandra Rosaldo en el reality show 'De Viaje con los Derbez'.

A pesar de que Kai ha tenido una crianza sana y ejemplar, Ais siempre ha dicho que la maternidad no ha sido fácil, especialmente porque sufrió de la llamada "depresión post parto". La actriz reveló que hay momentos en los que sentía que "se volvía loca".

LEES MÁS: La tierna complicidad que mostraron tener en las vacaciones Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo

Esto lo reiteró durante una entrevista para 'El Gordo y la Flaca' donde Alessandra Rosaldo también participó.  

“Es completamente abrumador y para volverte loco, poca gente lo entiende y sobre todo la gente que está a tu alrededor no entiende lo que está pasando y piensa que te estás volviendo loca. Todo mundo dice ‘ah tiene depresión postparto’ y no, es muy distinto, es algo que debería ser más normalizado”, detalló en entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’.

 

View this post on Instagram

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida 🤷🏻‍♀️😂. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias😂), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir 🙄😂, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre! 🤤😍 Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI 📸by @henryjimenz

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

 

Por su parte, Alessandra Rosaldo, quien ha sido un gran apoyo para Aislinn, reveló que pasó por una situación similar con su hija Aitana.

“Me acuerdo haber pensado ‘cómo es posible que ahora que estoy más acompañada que nunca en mi vida es cuando más sola me siento. Haber sentido que me estaba volviendo loca ‘¿qué me está pasando?’. Afortunadamente yo busqué ayuda porque detecté lo que estaba pasando y dije ‘necesito ayuda’”, señaló la esposa de Eugenio Derbez.

 

LEER MÁS: Aislinn Derbez desata críticas por una foto donde amamanta a su hija

Para muchas mujeres los estragos del embarazo no terminan una vez que dan a luz pues las hormonas continúan causando estragos. Durante y después de este hay transformaciones emocionales impredecibles que producen cambios químicos en el cerebro, los cuales a su vez provocan cambios en el estado de ánimo.

Muchas mamás terminan sintiendo que pierden el control de sus vidas y se ven invadidas por sensaciones detristeza, inseguridad, ansiedad y confusión.

Te recomendamos en video