La foto que demuestra que Aitana es idéntica a la abuela Silvia Derbez

La hija menor de Eugenio Derbez cada vez se parece más a su abuela, la actriz Silvia Derbez

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los famosos mexicanos favoritos por su humor sarcástico y ácido que provoca risas al por mayor. Ahora, con el estreno de su reality show 'De Viaje con los Derbez', los fans descubrieron muchas cosas de la familia como que la pequeña Aitana se parece cada vez más a su abuela, la legendaria actriz, Silvia Derbez.

Y es que tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio, compartieron en sus redes sociales una fotografía de su hija, cuando se encontraban de viaje por Marruecos. 

LEER MÁS: La foto que prueba que Kailani Ochmann rompió con el 'gen Derbez'

"Bellísima!! Se parece a la abuela!", "Ella si se parece a tu mamá derbez", "Cómo se párese esa princesita a la madre de Eugenio a la señora Silvia Derbez", "Se parece mucho a su mamita que en paz descanse Don Egenio", "Los mismos ojos de la abuela derbez", fueron algunos comentarios con los que los fans destacaron su belleza y gran parecido con su abuela paterna.

Doña Silvia fue una de las actrices mexicanas más reconocidas de la época de oro por su gran presencia escénica. Logró éxito en cine, teatro, radio y televisión, además de que cantaba y bailaba muy bien.

LEER MÁS: Eugenio Derbez deja ver lo difícil que ha sido criar 4 hijos de diferentes mamás

Desde temprana edad se formó en baile, canto y actuación. Trabajó al lado de grandes personalidades como Pedro Infante, Adalberto Martínez "Resortes" y Marga López. En 1958 protagonizó la primer telenovela que se realizaba en México, Senda Prohibida, en la que interpretaba a una villana. Ha sido la única actriz que a la edad de 60 años protagonizara una telenovela (Los hijos de nadie), cuyo objetivo de crear conciencia de la grave situación de los niños que viven en la calle.

A pesar de que la actriz falleció hace 19 años a causa de cáncer de pulmón, Eugenio trata de mantener vivo su recuerdo, enseñándole a su pequeña hija, las hazañas de su abuela.

Los fans también encontraron un gran parecido con su hermano José Eduardo y hasta con la modelo Kendall Jenner. 

Eso sí, no queda duda de que por sus venas corre el talento artístico y así lo ha demostrado en los videos que sus padres comparten, donde se le ve cantando, bailando y actuando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el 22 de Ago de 2019 a las 4:24 PDT

Te recomendamos en video