Espectáculos

Eugenio Derbez deja ver lo difícil que ha sido criar 4 hijos de diferentes mamás

Los Derbez han dejado ver situaciones de su vida privada en su nueva serie

Eugenio Derbez tiene a todos encantados con el reality show ‘De Viaje con los Derbez’, en donde muestra el lado más personal de su familia. A pesar de que el comediante es muy activo en redes sociales y comparte con sus fans los aspectos importantes de su carrera, pocas veces ha dejado ver cómo es su vida fuera de los reflectores, la relación con su esposa y con sus hijos.

Aunque parecen ser la familia perfecta, el comediante dejó ver que las cosas no han sido fáciles , especialmente porque tiene 4 hijos de diferentes mamás.

Aislinn es la mayor, es hija de Gabriela Michel, una actriz de doblaje. Vadhir, es hijo de Silvana Torres, quien se dedica a la música, al baile, y al canto. José Eduardo, es hijo de la actriz Victoria Ruffo. La más pequeña, Aitana, es fruto de la relación de Eugenio con la vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo; quien es su actual pareja.

Recomendados

LEER MÁS: La hermosa reconciliación entre José Eduardo y Eugenio Derbez que los ha vuelto más unidos que nunca

La relación de Eugenio con sus hijos siempre fue buena pero complicada, o así lo dejó ver en los primeros capítulos del show pues cada uno estaba con su mamá y solo se reunían los fines de semana. Especialmente fue José Eduardo quien vivió más alejado de todos debido a los problemas entre su mamá y Eugenio.

«Con José Eduardo nuestra relación era distante porque no me lo dejaban ver entonces no había viajado tanto con él», confesó Eugenio en entrevista con Hoy.

Por lo mismo, el joven fue quien más disfrutó del viaje.

“Me llevó un viaje muy hermoso, por ejemplo con José Eduardo mi relación cambió, nuestra relación es otra a partir de este viaje. Era distante porque no me lo dejaban ver y no había viajado tanto con él, pero ahora conectamos como nunca lo habíamos hecho en la vida (…) José Eduardo era el más frío de todos mis hijos, le costaba trabajo, pero ya va mejorando”, expresó Derbez al programa ‘Hoy’.

Aislinn es quien más cercanía tenía con su papá pues era su confidente y viceversa. Ahora que tiene a su bebé, ha tenido un mayor acercamiento con su papá, aunque tienen sus roces. 

LEER MÁS: José Eduardo se convirtió en el consentido de los Derbez después del reality

Vadhir Derbez vivió siempre con su mamá y según ha afirmado, siempre fue muy estricto con él. Sin embargo, para él también fue muy gratificante hacer un viaje con sus hermanos porque le permitió conocerlos mejor, especialmente a José Eduardo.

Por su parte, con Aitana es con quien tiene una relación más cercana pues apenas tiene 5 años y viven bajo el mismo techo. Eso sí, el actor ha tenido temporada complicada de mucho trabajo. Para no separarse de la pequeña y de Alessandra, el año pasado optó por llevárselas a vivir a Australia mientras grababa.

“Me encantó conectar de otra manera, porque siempre habíamos sido muy amigos pero nunca habíamos sentido esa hermandad y la sentí muy bien en este viaje, me encantó”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos