Celebs

Angelina Jolie no deja que Brad Pitt vea a sus hijos, confiesa su abogada

Un polémico divorcio

El divorcio de la expareja más querida de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ha tomado un tinte más hostil. Al parecer la actriz Angelina Jolie se encuentra ‘fuera de control’, según informa el diario Daily Mail.

PUBLICIDAD

Al parecer, cada día se vuelve más estricta en cuanto a las condiciones que le pone a su exesposo para que éste pueda ver a sus hijos. Todo indica que la actriz no quiere que Brad Pitt tenga relación con sus hijos.

 

Ella está alimentada con ira y se ha vuelto ridículamente irracional, informó una fuente cercana a Angelina al portal TMZ.

También lee: Padres de Brad Pitt le suplican que regrese con Jennifer Aniston ¡Nunca quisieron a Angie!

Hasta su abogada está pensando en dejarla

La misma fuente manifestó que Angelina se ha vuelto ‘venenosa’. Laura Wasser, famosa abogada de Hollywood, es quiene está llevando su caso pero ya está pensando en renunciar por la mala actitud de la famosa.

Wasser ha llevado los casos de Ashton Kutcher y Demi Moore, así como de Heidi Klum y Seal. Sin embargo, considera que la actitud de Jolie no es la adecuada.

Divorcio Angelina Jolie Brad Pitt

Todo empezó con un divorcio pacífico

Fue en septiembre de 2016 cuando los actores decidieron separarse buscando un acuerdo de custodia compartida que pudiera adaptarse a ambas agendas y necesidades. Pero ella se ha mostrado cada vez más hermética y no deja que Pitt conviva con sus hijos.

Maddox Angelina Jolie Brad Pitt

Ahora, la decisión de Angelina de mudarse a Londres para grabar Maléfica, solo ha conseguido enfurecer a Brad Pitt, porque éste ha tenido que viajar y solo puede ver a sus hijos mayores. Él no puede frecuentar a todos por órdenes de la actriz.

Angelina ha estado en Londres y es libre de viajar por períodos de tiempo más cortos, ya que Brad no se opone a eso … pero no puede irse con los niños durante varios meses, aseguró una fuente cercana.

La lucha de Brad Pitt

Brad Pitt ha sido acusado por Angelina por violencia y abuso físico contra sus hijos tras un altercado que la familia sufrió a bordo de un avión. No obstante, la corte ya dictaminó que él no representa ningún peligro para los menores.

También lee: Maddox Jolie-Pitt quiere dejar a Angelina para irse a vivir con Brad Pitt

Al contrario, en junio ordenó a la actriz permitir que su padre pasara más tiempo con ellos o su custodia seria removida. Al parecer ella no ha cumplido con lo prometido y solamente Maddox puede elegir cuánto tiempo puede pasar a lado de su padre.

Brad Pitt Hijos

En lo único que ha cedido Jolie es en pasar una lista con los números telefónicos de cada niño para que Brad pueda comunicarse con ellos y recibir mensajes. Aunque éstos son supervisados por la actriz en todo momento.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último