Celebs

Maddox Jolie-Pitt quiere dejar a Angelina para irse a vivir con Brad Pitt

Un nuevo drama se desata durante el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

El hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, Maddox Jolie-Pitt, ha desatado un nuevo drama durante el divorcio de los actores. Y es que el joven de 16 años quiere dejar de vivir con su madre, para irse con el famoso actor.

El motivo de la decisión aparentemente tiene que ver con el estilo controlador de la actriz, que mantiene a Maddox y a sus hermanos Shiloh, Zahara, Pax Thien, Vivienne Marcheline, y Knox Leon a rienda corta, en su intento de protegerlos de los medios, a diferencia de Brad que suele darles más libertad.

 

Recomendados

Sin embargo, el actor dejó claro que el chico no puede vivir con él aun, porque no se ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de los menores de edad.

La noticia sorprende, pues lo que desencadenó el divorcio de la pareja fue un enfrentamiento entre Maddox y Brad cuando viajaban con toda la familia.

Fuentes exclusivas revelaron a E! que Brad y Angelina están llevando bien sus tareas como padres y lo del pasado quedó atrás.

Angelina tiene la custodia de los niños por ahora y está enfocada en la crianza de ellos. Por su parte, Brad está feliz y se está enfocando en su vida social.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos