Espectáculos

Oscar 2018: Dónde y cuándo ver los premios de la Academia

Oscar 2018: Los premios de la academia por fin han llegado. No te pierdas esta transmisión en vivo para saber quiénes serán los ganadores.

Los Oscar 2018

¡Los Premios Oscar cumplen 90 años! Por lo tanto podemos estar seguros que este año será espectacular. La novena entrega de los premios Oscar 2018 se realizará este domingo 4 de marzo. 

Este año será complicado por la tensión que hay entre las mujeres del mundo del espectáculo. Recordemos que el año pasado se tiñó por las acusaciones de abuso sexual por parte de mujeres y hombres. La campaña que se ha levantado en contra de estas denigrantes acciones está más fuerte que nunca.

En los Globos de Oro 2018 tuvimos le potente discurso de Oprah, por lo tanto en esta ocasión todo puede pasar en el escenario de Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos).

¿Quién será el presentador?

Nuevamente Jimmy Kimmel será el presentador este año. Aunque en el año pasado hubo el incidente de confusión de nombres en la categoría de Mejor Película. Sin embargo, no fue culpa del Kummel al contrario de lo que muchos pensaron.

En realidad el papel que desempeñó fue tan bueno que definitivamente lo llamaron nuevamente.

¿En dónde verlo?

Para opciones más famosas para ver lo Oscar 2018 es en el canal TNT. El cual se encarga de toda transmisión de entretenimiento.

También Tv Azteca tendrá un seguimiento en directo en donde la conductora mexicana Carmen Muñoz estará encargada junto a otros famosos artistas mexicanos.

¿A qué hora serán los Oscar 2018?

  1. México: 19.00
  2. Chile: 22.00
  3. Argentina: 22:00
  4. Colombia: 20.00
  5. Ecuador: 20.00
  6. Perú: 20.00

¿Por qué ver los Oscars 2018?

No solamente otro mexicano (Guillermo del Toro) está arrasando con los premios de Director y Mejor Película, también es un año que marcará la historia de la mujer en el entretenimiento.

Podemos asegurar que estar emisión de los Premios Oscar no nos defraudará, porque detrás están personas talentosas y con experiencia que tienen un solo objetivo: entretener a su público.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último