Celebs

Carmen Muñoz conductora de ‘Enamorándonos’ va a dirigir los premios Óscar

Carmen Muñoz va a los premios Óscar

Este año TV Azteca ha decidido enviar a cubrir el evento número 90 del Óscar de manera muy peculiar. Decidió apostar menos por los especialistas de cine, y enviar un gran equipo de entretenimiento.

PUBLICIDAD

Los famosos conductores de los programas más exitosos serán los encargados conducir y dirigir la esperada transmisión.

Algunas de las personalidades del entretenimiento mexicano que viajarán a Los Ángeles serán: Tania Rincón y Ricardo Casares de Venga la alegría; Laura G de el Club de Eva, Pedrito Sola de Ventaneando y Carmen Muñoz de Enamorándonos.

El único que ya ha tenido esta experiencia es Ricardo Casares, quien para él no será la primera vez. Esta selección se divulgó a través de un video que se compartió a través de redes y muchos de los mencionados lo han anunciado en sus plataformas digitales.

El propósito de los mexicanos es apoyar al equipo de Esteban Macías. Aunque todavía no quedan claras las funciones de cada uno. Muchos están sorprendidos ante la decisión de los productores de Azteca.

Para que estos conductores tuvieran lugar, otros tuvieron que quedar fuera. Susana Moscatel, periodista que llevó la cobertura durante 12 años es uno de los ejemplos.

La periodista no ha tomado con tristeza la noticia, al contrario. A través de su Instagram mostró que sí estará dando cobertura, aunque no sabemos a quién está representando.

Mientras tanto los fans de Carmen Muñoz, la conductora de Enamorándonos, están muy contentos con la noticia. A través de sus redes sociales no se cansan de felicitarla.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último