Actualidad

El poderoso mensaje de Oprah Winfrey hacia las mujeres que te hará amarla más

La “reina de todos los medios de comunicación” fue clara y directa en su mensaje, durante la entrega de los Globos de Oro 2018.

Oprah Winfrey no se quedó callada. Y tampoco decepcionó.

PUBLICIDAD

La presentadora de televisión, y también actriz, aprovechó el escenario de los Globos de Oro 2018 para dar un mensaje directo y claro contra los acosadores de mujeres en todos los ámbitos (no solo en la industria cinematográfica): ¡Ya basta! 

«Estoy orgullosa por todas las mujeres que se sintieron fuertes para hablar y compartir sus historias», dijo Oprah.

«Este año todas nos convertimos en la historia, y no es una historia que afecta solo a la industria del entretenimiento, sino que trasciende las culturas, las razas, las barreras geográficas», dijo la presentadora, tras recibir el Premio Honorífico Cecil B. de Mille.

Oprah aprovechó la ocasión para recordar una noticia trágica en la historia de Estados Unidos y el de las mujeres: la violación de la que fue víctima Recy Taylor, una mujer afroamericana, y también madre, que fue violada por seis hombres en la década de los 40’s.

La justicia, detalló, no llegó en ese momento, sino años más tarde. Y la conjuntó con las denuncias recientes hechas por famosas, entre ellas actrices y cantantes, contra los acosadores en la industria del cine.

«Así que todas las chicas que nos ven sepan que ya viene un nuevo día, un día más iluminado, y cuando llegue el día será gracias a mujeres magníficas, y a muchos hombres fenomenales que pelean duro para asegurarse de que ellos sean los líderes de un lugar en donde nunca nadie vuelva a decir: Yo también», dijo Oprah al recodar el movimiento de igualdad que fue premiado por la revista Time y que ahora se suma a HTs como #TimesUp.

¡Bravo Oprah!

Tags

Lo Último