Espectáculos

Esta revista asegura que Selena Gomez está embarazada

Según el articulo Selena y Bieber quieren formar una familia lo más pronto posible

getty

Selena Gomez y Justin Bieber han estado bajo el ojo público en los últimos días debido a muchos especulan que están retomando la relación que tuvieron en 2008.

PUBLICIDAD

La cantante justo había terminado su noviazgo con The Weeknd cuando fue captada con Bieber desayunando en un café. Posteriormente, se les vio paseando en bicicleta y asistiendo a un partido de hockey y a la iglesia, muy felices.

Ahora, la revista estadounidense LifeStyle asegura que Selena está embarazada. La nueva portada de dicho medio, anuncia falsamente, «¡Selena va a ser una novia embarazada!». alegando que no sólo hay bebé en camino sino también boda en puerta. ¿El padre? Justin Bieber.

Recomendados

selena gomez

Pero es evidente, desde el principio que el tabloide, que se trata de una portada engañosa. No sólo levanta falsos, sino que incluso se atrevió a elaborar un montaje fotográfico donde se ve a Bieber y Gomez juntos, en busca de preparativos y con ‘baby bump’ incluido que por supuesto, está manipulado digitalmente.

En realidad, se trata de una aparición de Bieber en un juego de baloncesto por la caridad en agosto, mientras que Gomez posaba con un colaborador en los Premios InStyle en octubre. Las dos imágenes juntas dieron «credibilidad» falsa a su historia fabricada.

Según el ficticio artículo, Gómez y Bieber están «haciendo planes para casarse y formar una familia lo más pronto posible». Una supuesta «fuente» también sostiene a la revista que la pareja «había discutido el fugarse» y que Gómez «quiere dos bodas a lo grande», una en Texas y la otra en California, con un vestido blanco, miles de rosas de colores y sus mejores amigos para las damas de honor.

Ah, ok

Esta no es la primera vez que los medios crean un falso embarazo a Gomez pues a principios de año, se dijo que tambiñen estaba esperando un bebé con su entonces pareja, The Weeknd y que ya le había propuesto matrimonio. Ah y sí, esta misma revista aseguró que Selena estaba embarazada del bebé de Zedd en 2015 y de Bieber en 2014.

Recordemos que Selena ha tenido un año muy difícil debido al lupus que parece ya que ha tenido que bajar el ritmo de su carrera en gran medida. Hace unos meses, la cantante también se sometió a un transplante de riñón a raíz de un atrofiamiento que sufrieron sus órganos por la misma enfermedad, algo que puso su vida en riesgo.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último