Espectáculos

Selena Gomez recibe riñón de su mejor amiga

Esta operación es parte de su batalla contra el lupus

Hace varios meses Selena Gomez declaró estar luchando una batalla contra el lupus, enfermedad que impactó en su vida de muchas formas, una de ellas fue su retiro temporal de los escenarios para intentar mejorar su calidad de vida. 

“Como muchos saben, hace cerca de un año revelé padecer de lupus, una enfermedad que nos puede afectar de maneras distintas. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos de la enfermedad. Quiero ser proactiva y enfocarme en mejorar mi estado y mi felicidad y he decidido que la mejor manera de hacerlo será tomando un tiempo libre”.

En más de una ocasión ha declarado que pese a estar en la cima y tener todo el éxito del mundo se sentía en una profunda crisis. Se convirtió en la voz para millones de personas que viven con esta enfermedad. Ahora reveló que se sometió a un trasplante de riñón para mejorar su estado de salud. 

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram la texana explicó que el lupus la llevó a someterse a este trasplante, que su amiga Francia Raisa, fue la persona quien le donó el órgano que se le trasplantó y que estaba infinitamente agradecida con ella. 

«No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida… Te quiero mucho, hermana. El Lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos”

Además, dijo: «Soy plenamente consciente de que muchos de mis fans se han percatado de que no he estado demasiado presente durante buena parte del verano. Algunos de ellos se han estado preguntando por qué no he estado promocionando mi nueva música, de la que me siento muy orgullosa. El caso es que me enteré de que necesitaba un transplante de riñón debido al lupus y, una vez hecho, me he dedicado a guardar reposo. Es lo que necesitaba para poder cuidar mi salud».

Por último, agradeció a la gente, a su familia, a los doctores y todos aquellos que han estado cerca de ella brindándole su apoyo y solidaridad en esta difícil etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos