Diversión

Estas fotos confirmarían que Selena Gomez y Justin Bieber son novios nuevamente

Después de dos años separados, 'Jelena' podría volver a ser realidad

Esta semana ha sido bastante intensa para Selena Gomez. Primero, salió a la luz que su relación con The Weeknd terminó. Y ahora, unas imágenes que revelan que sus encuentros “amistosos” con Justin Bieber podrían ser mucho más, una reconciliación para ser exacta.

Previo a que se diera a conocer que Selena y The Weeknd terminaron su romance de 10 meses, la intérprete de 'Fetish' pasó el fin de semana conviviendo con Justin. Un paparazzi los captó asistiendo a la iglesia y desayunando.

El día de ayer, nuevas fotografías dejaron ver que Selena y Justin siguen pasando mucho tiempo juntos. En esta ocasión fueron captados tomando un café en un local en Los Ángeles y dando un paseo en bicicleta.

 
 

Lo más curioso de las imágenes es que ambos cantantes lucen muy felices, sonrientes y platican amenamente. Incluso hubo un momento en el que Selena caminó con la cabeza recargada en el hombro de Justin.

¿Será que después de todo lo que han pasado y ahora que ya son más maduros, Selena y Justin se están dando una nueva oportunidad?