Selena Gomez le está dando una segunda oportunidad a Justin porque "fue su primer amor"

Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto a ser la pareja del momento, aún cuando ninguno ha confirmado su regreso

Ya no importa lo que pienses del repentino reencuentro entre Selena Gomez y Justin Bieber, es un hecho que en los últimos días han estado cada vez más cerca, como solían hacerlo cuando eran novios.

Algunos dicen que Justin es quien primero intentó acercarse a Selena para hablar del pasado y tratar de enmendar las cosas que hicieron mal, mientras que otros aseguran que Selena sólo estaba buscando reconstruir una amistad platónica con Bieber. Sin embargo, la revista People aseguró que están saliendo de nuevo y no sólo se trata de acompañarse a la iglesia, dar un paseo en bicicleta o asistir a un partido e hockey como han sido captados.

OMGGG THE WAY SHE HUGGED HIM 😭😭😭❤ FUCK THEY ARE SO CUTE

A post shared by Justin Bieber & Selena Gomez 🌹 (@hornyforjelena) on

 

"Selena siempre vio lo mejor de él, incluso con sus problemas legales y su actitud en su propia relación", aseguró la fuente. "Justin fue el primer amor de Selena".

Nadie puede negar que ambos veían muy felices juntos cuando desfilaban por alfombras rojas o escuchaban sus nombres en entregas de premios y tampoco podrán negar que sí se vieron afectados cuando terminaron (se dedicaron muuuchas canciones de desahogo).

selena gomez y justin

 

"Él siempre tendrá un lugar especial en su corazón. Ella siempre ha tenido la esperanza de que algún día las circunstancias y el momento sean los correctos", agregó la fuente. "En el pasado, Selena llegó a pensar que las cosas volverían a funcionar, pero luego se desilusionó porque no pasó". Y sí, Selena siguió con su vida, encontró amor en The Weeknd y luego, henos aquí, hablando de Bieber otra vez.

Otra persona aseguró a People que Justin nunca pudo superar a Selena y que actualmente está en su mejor momento, comportándose mejor que nunca, en un esfuerzo por tratar de recuperarla. "Están pasando un gran momento juntos. Tampoco están viendo a nadie más y parecen felices así por ahora", dijo la fuente. "Pasar tiempo juntos los hace a ambos muy felices. Para Justin, nadie estuvo cerca de compararse a Selena. Él siempre pensó que ella era la más especial, y ahora parece lo suficientemente madura como para darse cuenta de que Selena se merece lo mejor".

¿Crees que Selena y Justin deban estar juntos?

DESCUBRE MÁS:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO