Espectáculos

Así luce ahora el elenco de la telenovela ‘Rebelde’

'Rebelde' fue una de las series más exitosas los 2000 y aunque sus protagonistas se dedicaron a sus propios proyectos, seguimos recordándolos

‘Rebelde’ fue sin duda una de las tele series más populares de principios de los 2000. Gracias a la historia, los personajes y la música, la producción mexicana -originalmente traída desde Argentina- rompió barreras y llegó a se un rotundo éxito en Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Israel y Rusia.

Aunque ya han pasado 12 años de su última emisión, la telenovela siguió latente a través del grupo RBD, conformado por los actores principales, Anahí, Christopher Uckerman, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Maite Perroni, lanzando más de 10 discos, incluyendo las versiones en portugués.

Hoy, todos han tomado caminos diferentes y mientras que unos continúan en televisión nacional, otros se consolidaron en proyectos internacionales, otros continúan en la música y otros, simplemente optaron por tener una vida más normal radar. Así han cambiado los protagonistas de la serie.

MÁS…

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último