Diversión

Actrices de 'Rebelde' se reunieron y sentirás mucha nostalgia al verlas

'Sí soy Rebelde', ¿a poco no las recuerdas?

'Rebelde' fue una de las novelas mexicanas más exitosas de los 2000. ¿Quién no recuerda la historia de Mia Colucci y sus amigas?. Si tú eras de las chicas que no se perdía ni un sólo episodio, sentirás mucha nostalgia al ver la mini reunión que acaba de darse entre el elenco femenino de esa producción.

Fueron Vico (Angelique Boyer), Celina (Estefanía Villarreal) y Pilar (Karla Cossío) quienes se reunieron este fin de semana. Y por medio de sus cuentas de Instagram es que pudimos ver lo bien que la pasaron.

Quality time with my gurlz. 💗 @angeliqueboyer @karcossio ✨✨ #reunited #lovemygirls

A post shared by ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) on

Aunque los años han transcurrido, y cada una de las actrices ya tiene una vida diferente a la que tenía cuando participaron en 'Rebelde', se siguen llevando bastante bien y se han reunido en varias ocasiones.

Una amistad duradera

En esta reunión, Karla llevó como invitada a su bebé María Carla, quien nació en el 2015 y ahora es la consentida de Estefanía. En algunas imágenes anteriores, que esta ha compartido, se puede ver que Celina adora a la hija de Pilar.

Mi sobrina. She's like a rainbow 👑🌸🍼💗 @karcossio #sisterLOVE 💕. Photo by @mjjpage 📷

A post shared by ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) on

En este reencuentro, las protagonistas de 'Rebelde' la pasaron muy bien y le dejaron ver a todos sus seguidores que la amistad que forjaron durante las grabaciones de la novela sigue siendo muy fuerte.

Los años han pasado, pero ellas siguen luciendo muy hermosas, ¿no crees? ¿Te dio nostalgia verlas juntas?