Espectáculos

El bebé de Anahí se roba las miradas en un evento público organizado por su papá

Manuel logró desplazar a sus padres

Sin duda las últimas semanas no han sido fáciles para la familia de Manuel Velasco y Anahí. Luego del sismo más fuerte del que se tenga registro en México, Anahí visitó a los damnificados de Chiapas, estado que fue de los más afectados.

Ahí recibió críticas por decir que no lucía arreglada como a la gente le gustaba, motivo por el que las redes sociales no dudaron en recriminarle y echarle en cara su falta de sensibilidad. 

Ahora, la nota no la da ella o su esposo, Manuel Velasco, sino el pequeño Manuel, hijo de la actriz y el político, quien se llevó  los ‘flashes’ en un evento público al que acompaño a sus padres. 

Recomendados

La pareja decidió acompañarse del pequeño en el Desfile Cívico Militar del pasado 16 de septiembre, donde su papá dio un reconocimiento a las Fuerzas Armadas. 

Así lo escribió el gobernador de Chiapas:

Con mi hijo y mi esposa Anahi nos unimos a cientos de familias chiapanecas que participamos en el Desfile Cívico Militar para conmemorar el 207 Aniversario de la Independencia de México en el que reconocimos a las Fuerzas Armadas y cuerpos civiles de auxilio por su invaluable labor durante las contingencias naturales.

Manuel Velasco Puente, hijo de la cantante, nació en enero de este año y la también actriz no ha dejado de compartir los momentos más tiernos del pequeño quien, según declaraciones de la ex integrante de RBD, le ha cambiado la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos