Espectáculos

Así es como Kylie Jenner y Khloé Kardashian podrían confirmar su embarazo

Si los rumores son ciertos, Kylie Jenner y Khloé Kardashian darán la noticia en diciembre, en la postal que la familia prepara año con año.

Luego de que los rumores sobre el posible embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian se hicieran más fuertes, las especulaciones sobre la forma en la que confirmarán la noticia no se han hecho esperar.

Primero se dijo que ambas mujeres venderían la entrevista para obtener una millonaria suma de dinero, ahora se sabe que no será así. Al menos eso es lo que Hollywood Life quiere que creamos, pues asegura que la noticia oficial llegará en diciembre.

Este sitio estadounidense afirma que tanto Khloé como Kylie Jenner darán a conocer la noticia en diciembre, a través de su tradicional foto familiar. Así es como Kris Jenner, la matriarca de este clan, lo propuso y sus hijas estuvieron de acuerdo.

Este mismo medio afirma que Kris quiere que el anuncio sea algo muy especial y la tarjeta de Navidad de la familia es el vehículo perfecto para lograr que la noticia sorprenda al mundo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último