¿Kylie Jenner dejó ver su 'baby bump' por primera vez?

La empresaria subió un video bastante sospechoso

¿Kylie Jenner está o no embarazada? Ella no lo ha negado, pero tampoco lo ha confirmado, aunque parece que está cada vez más cerca de hacerlo. O eso parece.

Desde hace semanas, todos los días, o casi, Kylie ha subido pistas, imágenes o videos, a sus redes sociales sobre su "embarazo". Pero, esta vez la empresaria fue un poco más lejos y dejó ver lo que podría ser su 'baby bump'.

En el video, que subió a Snapchat, Kylie aparece bailando. Todo normal. Pero, en el momento en el que hace zoom in y zoom out se puede ver un pedazo de su abdomen, el cual sí da la apariencia de ser el de una mujer embarazada. Esto aunado a que sus senos son notoriamente más grandes.

Aquí el video para que juzgues por ti misma:

Más cosas extrañas

Kylie ha estado ocultando su abdomen durante semanas con una serie de camisas holgadas y grandes abrigos, cosa que antes de que empezaran los rumores no solía hacer. Además de que en las fotos que sube a Instagram sólo muestra su rostro.

👩🏼

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sasha's Shirt 💙

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por si eso no fuera poco, Kylie es la gran ausente en la fotografía "oficial" que publicó Kris Jenner sobre la grabación del programa de navidad de Keeping up With The Kardashians. Dicha situación reforzó la idea de que ella en verdad está ocultando algo.

Entonces, ¿Kylie está o no está embarazada?