Espectáculos

Maluma le coquetea a Belinda y nos preguntamos dónde quedó Eiza González

Todo parece indicar que la popularidad de Belinda va en aumento pues Maluma se suma a la lista en la que están formados varios famosos.

Maluma se subió al tren de Belinda y sus pretendientes al enviarle un ‘tweet’ en el que le preguntaba ¿cómo estaba y qué había de nuevo?, con lo que los rumores y especulaciones acerca de una acercamiento entre los cantantes no se hizo esperar.

La intérprete de ‘Egoísta’ y Maluma habían sido involucrados sentimentalmente, nunca se confirmó nada. En el programa El Gordo y la Flaca, la cantante señaló que al inicio de su carrera Maluma quería colgarse de su fama, razón por la que la relación se enfrió y dejaron de ser amigos. 

Ahora, cuando Belinda está en medio de una crisis por su ruptura con Criss Angel, el colombiano le dedicó un ‘tweet’ que ella se limitó a contestar con un ‘Hola’. 

La pregunta que ha surgido es ¿dónde quedó Eiza González?, actriz con quien el colombiano ha sido relacionado recientemente. EIza y Belinda no son la mejores amigas, desde hace años ha habido una supuesta rivalidad, pues Belinda salió con Pepe Díaz, ex pareja de Eiza por muchos años. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último