Belinda y Criss Angel: La historia de amor que terminó en una inexplicable separación

La pareja no duró junta ni un año

No todas las historias de amor son eternas. No todas terminan con un “y vivieron felices para siempre”. Belinda y Criss Angel son la prueba viviente de ello; aunque, honestamente, aún no podemos explicarnos por qué.

Fue en noviembre del año pasado, después de varios meses de especulaciones sobre que había un romance entre ambos, que Criss dio a conocer que sí era novio Belinda.

Mi amor y yo de fiesta luego del show de esta noche. ¡Feliz cumpleaños Tyga! ¡Gracias por venir!”, escribió Criss en aquel momento.

 

A partir de ese momento, la relación entre Belinda y Criss era todo 'miel sobre hojuelas'. Ambos comenzaron a dedicarse tiernos y románticos mensajes por medio de sus redes sociales.

Incluso Belinda le dio a Criss (y a su familia) ¡una serenata con mariachi!, esto durante una de las fiestas decembrinas.

Y para empezar el año de la mejor manera, Belinda y Criss se fueron de vacaciones para esquiar en las frías montañas.

https://www.instagram.com/p/BRYuP6Uj5A2/

https://www.instagram.com/p/BP4f1IjDeDV/

Tan bien iba el romance, que Criss se animó, como una enorme muestra de su amor incondicional, a tatuarse el nickname de Belinda en el pecho.

Durante los meses subsecuentes, el amor de Belinda y Criss seguía creciendo. Ya no sólo mantenían una hermosa relación, sino que también comenzaron a realizar proyectos laborales juntos. En uno de ellos, él dirigió el video de la canción 'Báilalo'.

Hasta que, de repente y de la nada, los rumores sobre su ruptura comenzaron a surgir. Se decía que él le fue infiel a Belinda tantas veces, que ella simplemente se cansó y terminó con el noviazgo. Y aunque ninguno de los dos dio declaraciones para confirmar o negar su separación, muchas pistas ya nos dejaban ver que así era.

Ahora, ya lo confirmamos. Belinda y Criss no son más 'la pareja perfecta'. No terminarán en un altar rodeados de flores.

Porque… Su historia no estaba destinada a un 'y vivieron felices para siempre'.