En una entrevista para el programa Los hackers de la farándula emitido por Ecuavisa, la exconcursante del reality de competencia Calle 7, Julissa Jiménez habló sobre su situación familiar y sus planes a futuro.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en la transmisión del programa se confirmó la supuesta ruptura de la pareja y se habló sobre un viaje que jamás hizo su esposo Miguel Cartaya por problemas económicos.
“Me siento burlada, me siento muy ofendida”
En su cuenta de Instagram la ex chica reality posteó un video en el que aclara jamás haber mencionado que su relación con Miguel Cartaya terminó. “Me siento burlada, me siento muy ofendida”, dijo.
Durante la entrevista ella habló sobre los problemas de depresión que tuvo que enfrentar tras la muerte de su padre y añadió que sin el apoyo de su familia no hubiese podido superar esa situación.
Así, la figura pública hace un llamado a que no hagan falsas entrevistas porque ponen en tela de duda su ética y profesionalismo como comunicadores. “Lo mínimo que merezco son disculpas públicas y el derecho a la réplica; con borrar un video creen que se acabó pero no es así porque el daño ya esta hecho”, finaliza.

Miguel Cartaya, en una historia de Instagram apoya a su esposa: “busquen rating diciendo verdades, no editando todo, mintiendo y engañando a su conveniencia”, señala.
Ante este polémico escenario varios personajes de la farándula nacional se han pronunciado en apoyo de Julissa y responsabilizando directamente a Dieter Hoffmann quien entrevistó a la ex chica reality. “Han destrozado la farándula, ellos solo mienten, no tienen informaciones verídicas y se inventan todo” dice Carlos José Matamoros sobre Los hackers de la farándula.
PUBLICIDAD
Horas mas tarde, se hizo el pronunciamiento oficial de las disculpas públicas. La presentadora del programa, Dora West, se pronunció en nombre del programa.
Te puede interesar:
Aberrante decisión tomó el Junior con ‘Bolillo’ Gómez, el ‘maltratador de mujeres’