Colombia

Shakira estuvo a punto de actuar en “Yo soy Betty, la Fea”: esto se lo impidió

La cantante de 46 años era una de las estrellas que Fernando Gaitán quería incluir en su historia, pero hubo muchos impedimentos.

Shakira estuvo a punto de actuar en “Yo soy Betty, la Fea”: esto se lo impidió.

Cuando los fans de ‘Yo soy Betty, la Fea’ creían que lo sabían todo de la novela, surge la información de que Shakira estuvo a punto de formar parte de esta historia creada por Fernando Gaitán.

Y es que este reconocido escritor siempre tuvo en mente en incluir a la cantante, que a su criterio estaba tomando un auge significativo en su carrera, y por eso quería que formara parte del staff de figuras o personalidades que estuvieron presentes en esta trama en la que estuvieron presentes colombianos como: Charlie Zaa, Santiago Cruz y Kike Santander.

Pero, hubo varios factores que impidieron que esto pudiera darse, pues la producción confirmó que para el momento en el que se estaba realizando las grabaciones casi finales de la novela, la barranquillera estaba radicada en Miami y gran parte de los actores no tenían visa para poder viajar al lugar en el que ella se encontraba.

Shakira no pudo formar parte de ‘Yo soy Betty, la Fea’

Y aunque se hicieron las gestiones para facilitar el proceso de documentación e ingreso a Miami, esto fue denegado, incluso se conoció que hasta los permisos que se habían gestionado de parte de los realizadores de ‘Yo soy Betty, la Fea’ resultaron insuficientes para poder trasladar al elenco al sitio en el que estaba Shakira.

Por lo que la idea fue descartada por completo, quedando todo solo en la intención o deseo de tener a una estrella como ella en esta trama tan exitosa. Luego, se conoció que solo a tres de los actores principales eran a quienes le habían negado el derecho a ingresar a Miami afectando así otras participaciones.

Y es que Gaitán tenía en mente también aprovechar la ciudad de Miami para grabar algunas escenas con Gloria Estefan, Julio Iglesias y el mismo Edgar Rentería, pero todo quedó en el deseo de lograrlo si se aprobaban los permisos para viajar a la tierra norteamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos