Colombia

Padre de Piqué estaría dispuesto a vengarse de Shakira por la estrofa dedicada en ‘El Jefe’

Joan Piqué de 63 años amenazaría con darle una respuesta y acciones contundentes a la cantante de 46 años.

Padre de Piqué estaría dispuesto a vengarse de Shakira por la estrofa dedicada en ‘El Jefe’.

Desde que se estrenó el tema ‘El Jefe’ de Shakira junto con Fuerza Regida no han parado los comentarios, reacciones y memes, pero también algunas amenazas de parte del padre de Piqué, según han revelado fuentes cercanas.

Y es que luego de que la cantante le dedicara este fragmento a Joan Piqué: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, se conoció que el exsuegro estaría más que dispuesto a ejercer acciones legales en su contra por considerar que es una falta de respeto hacía una persona adulta.

Las encargadas de insinuar este próximo paso que estaría dando el padre del deportista fueron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez a través de su Podcast llamado ‘Las mamarazzis. Ellas aseguraron que este periodista de 63 años no se quedó callado, pero que trató, hasta ahora de reaccionar lo más discreto posible, a pesar de que tildó de “basura” la canción que recién estreno la colombiana.

Padre de Piqué no se quedaría quieto ante estrofa dedicada en ‘El Jefe’

A criterio de las periodistas, el padre de Piqué también realizó un cambio significativo en su estado de WhatsApp, pues pasó de solo llevar su nombre a escribir “Bailando con lobas”.

Con ello daría pie al inicio de una serie de acciones legales que podría cumplir con tal de no quedarse tranquilo ante la “humillación” que recibió a través del nuevo sencillo y que la mayoría de los fans de la barranquillera celebran solo por el hecho de lo mal que se han portado sus exsuegros.

Incluso, hubo quienes recordaron la carta de desalojo que Joan le envió a Shakira para que se fuera rápidamente de Barcelona y hasta de la mansión que estaba conectada con su hogar y en la que ya no convivían en paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos