Colombia

“Se está buscando colaboración con Adele”: ‘advierten’desde ya a Piqué por contar su versión

“Mejor cállese, mijo”, le están diciendo los fans ante las represalias que podrá tomar su expareja.

“De eso tan bueno no dan tanto”: Piqué tan ‘buenecito’ no se lo cree nadie.

Piqué ya anunció, ante tantas y repetidas humillaciones, que contará su versión de los hechos luego de la última ‘arrastrada’ de Shakira, pero al parecer esto sería solo otro paso para que la colombiana terminara de trapear el piso con él y su familia.

Esa que trataba con desprecio a la colombiana y cuya suegra- la bruja cómplice de este cuento, según muchos- y que también era (y es) bastante cuestionable con los negocios, así como el ex futbolista. Que de amigo traidor y de mal jefe tampoco lo bajan. Por eso, ya harto, decidió hacerse cargo.

Pero, en vez de tener apoyo de la mayoría del público, de hecho, sigue siendo blanco de nuevas burlas. Y las más ingeniosas tienen que ver con el hecho de cómo reaccionaría Shakira cuando él publique su propia historia.

“El doctor Strange vio cien millones de posibilidades y en todas, Shakira tendrá una venganza mucho peor”

¿Qué es lo peor que podría pasarle a Gerard Piqué, con una imagen pública que va hasta el piso, y peor con sus recientes escándalos (propiciados por su irresponsabilidad) cuando hable?

¿Por qué nadie le creería e incluso estarían buscando que SHakira “no dejara tranquilo ni hasta el nido de la perra? Quizás por sus reacciones infantiles del pasado, donde presumió de Twingo y Casio luego de la sesión con Bizarrap.

Y porque cuando se presenta en público, la gente le grita el nombre de su ex, o porque cada vez que tuitea o pone alguna imagen, las burlas son evidentes. Tampoco le han ayudado mucho sus declaraciones: hablar de los fans de su esposa, que por ser latinoamericanos “no tienen vida”.

Claramente esto no lo ha hecho el más popular. Y por eso ya se habla de que “la Twingo y la madre lo tienen mal asesorado” y que incluso luego de lo que se espera que diga Shakira podría sacar colaboración con Adele. Con Lady Gaga. E indudablemente la narrativa la apoya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos