Colombia

“Nos hizo una canción a los pobres”: reacciones al tema ‘El jefe’ de Shakira

Los fans de la cantante de 46 años se sintieron tan identificados con este tema que no dudaron en expresarlo en las redes.

“Nos hizo una canción a los pobres”: reacciones al tema ‘El jefe’ de Shakira.

La canción de Shakira ‘El jefe’ dará que hablar por mucho tiempo, pues sus fans aseguran que se sintieron identificados con cada estrofa.

El impacto fue tal que muchos aseguraron que hasta revivieron la época en la que con su disco ‘¿Dónde están los ladrones?’, la colombiana hizo una gran cantidad de canciones con cortes sociales que aún siguen vigentes entre quienes gustan de este estilo tan particular de llegar al mundo entero a través de buenas melodías.

Con el nuevo sencillo estaría sucediendo algo similar, pues se encarga de darle voz o visibilizar a quienes no reciben un trato o salario justo por su trabajo digno con el que se enriquecen las minorías. Esto dividió las opiniones entre quienes están de acuerdo y entre quienes no, pero aún así el mensaje llegó y por eso las redes colapsaron, una vez más, ante este estreno.

Tema ‘El Jefe’ de Shakira causa múltiples reacciones en las redes

“Esta canción es una critica con un trasfondo social real, una dura realidad que muchos pasan, esto es un mensaje poderoso que merece todo el éxito y visibilidad posible”, “’Shaki’ nos hizo una canción a los pobres”, “El nuevo himno de todas las oficinas en el mundo”.

Esas fueron tan solo algunas de las reacciones que generó el estreno de ‘El jefe’, la canción de Shakira en la que retrata la realidad de quienes no reciben un trato ni salario justo. Además, logró visibilizar una realidad sobre quienes hacen su trabajo de forma digna y ni siquiera son recompensados una vez que los “despiden”, como fue el caso de Lilly Melgar, la exniñera de Milan y Sasha que mencionan al final de la canción.

Con ello, la artista colombiana retoma su estilo particular de crítica social que tanto gustó tras el lanzamiento de su disco ‘¿Dónde están los ladrones?’ y en los que cada sencillo se volvió un hit y mantiene su vigencia en el gusto de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos