Colombia

Dicen que falta el tema del ‘guardaespaldas guapo’ de Shakira: “aquí nadie se va sin pagar”

En las redes los fan de la cantante de 46 años piden que le componga un tema de amor a su cuidador que se hizo famoso por ser tan atractivo.

Dicen que falta el tema del ‘guardaespaldas guapo’ de Shakira: “aquí nadie  se va sin pagar”.

Otras de las reacciones que ha generado el lanzamiento de ‘El Jefe’, tema de Shakira que fue dedicado a Piqué y su exsuegro, es que ahora le toca el turno al guapo guardaespaldas que se hizo tan famoso tras proteger a la cantante de sus fans en Barcelona.

El video y las fotos que surgieron de este muy musculoso y atractivo joven no han sido olvidadas por quienes aseguran que a ese chico bien le vendría una canción en la que se podría contar la historia de amor “secreto” o “prohibido” entre ambos. Incluso, hubo usuarios que expresaron que el sencillo podría llamarse “El Vigilante” y ahí narrar lo que habría pasado entre ambos.

Esto desató múltiples reacciones entre los fieles fans de la colombiana quien no ha parado de crear éxitos en los que cuenta qué es lo que ha pasado en su vida, sobre todo, luego de su separación con Piqué.

Fans de Shakira le piden que haga un tema al guardaespaldas guapo

“Próxima canción: ‘El vigilante’ y los guardaespaldas, aquí nadie se va sin pagar”, “Que le escriba un tema al papacito que tiene de guardaespaldas”, “Entre el guardaespaldas y ‘Shaki’ pudo haber surgido una historia de amor para otro hit”. Esas fueron tan solo algunas de las reacciones que generó el tema ‘El Jefe’ de Shakira.

Pero, no todo quedó ahí, pues hay quienes desean ver a la cantante de nuevo con ese “papacito” que a criterio de las chicas, sí posee el porte para protegerla de quienes quieran hacerle daño.

Y hasta se atrevieron a comentar que les encantaría ahora escuchar un tema de amor y que su fiel cuidador sea el modelo o protagonista de las letras que “no tienen filtro” y que dejan ver la realidad de lo que pasa la barranquillera quien ha dado de qué hablar durante el 2022 y 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos