Colombia

En ‘Betty, la fea’ hubo un romance entre actores que complicó la grabación de la novela

Los fans de Ana María Orozco quedaron sorprendidos al saber con quién estuvo casada antes de grabar la novela de Fernando Gaitán.

En ‘Betty, la fea’ hubo un romance entre actores que complicó la grabación de la novela.

Los fans de ‘Betty, la fea’ siguen impactándose con todos los detalles que han surgido ahora del pasado amoroso de sus actores principales.

Es así, cómo a través de las redes sociales se filtró una información que nadie imaginó que podría ser posible y que esto afectaría tanto las grabaciones de la novela creada por Fernando Gaitán. Y es que se conoció que la actriz Ana María Orozco estuvo casada por poco tiempo con el también actor Julián Arango quien interpretó al muy particular Hugo Lombardi.

En ‘Betty, la fea’ hubo un romance entre actores que complicó la grabación de la novela.

Su relación presentó muchos altibajos, ya que se rumoró que todo se debió a las múltiples infidelidades que cometió su ex y por eso, en medio de las grabaciones de esta exitosa trama, ambos decidieron divorciarse creando así tensiones entre ellos y sus escenas en los que siempre el personaje la humillaba o trataba de forma muy déspota.

Ana María Orozco estuvo casada con otro actor de ‘Betty, la fea’

Esto sorprendió a los miles de fans que posee ‘Betty, la fea’, pues nadie imaginó que entre estos actores habría surgido el amor y que éste se acabaría tan rápido. De ahí muchos se dieron a la tarea de sacar la conclusión del por qué ese personaje sería no tomado en cuenta para las futuras entregas, por lo menos para tener interacción con la protagonista.

Y es que a pesar de que ambos quedaron como compañeros de trabajo, su relación dentro y fuera del set al parecer no quedó en buenos términos y por eso, muchos se han percatado la incomodidad de Beatriz Pinzón ante la presencia de Hugo Lombardi y por qué ambos se evitan.

Con esto se despejan los rumores de que habría una “conexión especial” entre ‘Don Armando’ y Betty, pues la realidad es que ambos siempre han sido buenos amigos y poseen sus parejas por separado y la verdadera unión o romance que surgió en el set fue con el actor menos pensado de la trama, así esto haya sido cosa del pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos