Colombia

Actriz de ‘Betty, la fea’ revela que había una “maldición” en el set de ‘Ecomoda’

Natalia Ramírez confesó que cada vez que se grababa en este lugar ocurrían hechos negativos.

Actriz de ‘Betty, la fea’ revela que había una “maldición” en el set de Ecomoda.

Para Natalia Ramírez todo lo vivido en Betty, la fea tuvo un significado importante en su carrera, pues fue muy perceptiva de tantas experiencias que por eso se ha dedicado en su canal de Youtube a contar lo inimaginable.

Y entre esas anécdotas está el recuerdo de lo que sucedió en varias oportunidades en el set de Ecomoda en el que a su criterio de manejaba una mala energía que incluso llegó a afectar a la empresa que originalmente operaba en ese lugar, ya que a su criterio, ahí siempre se manejaban los diálogos más densos de esta trama creada por Fernando Gaitán.

La actriz recordó cómo en ese lugar su amiga Patricia Fernández, mejor conocida como ‘la peliteñida’ sostuvo las escenas más fuertes con ‘Don Armando’ en los que siempre peleaban por que el dinero no alcanzaba, hablaban de la posible quiebra de esa empresa de textiles y hasta quejaban fuera de cámara de cómo la inflación y los impuestos no los dejaban vivir.

Te puede interesar: Actriz de ‘Betty, la fea’ dijo qué fue lo ‘más asqueroso’ que hizo para descubrir una infidelidad

Natalia Ramírez reveló lo tenso que era grabar en el set de ‘Ecomoda’

“Para nosotros significó un pesar que a Hernando Trujillo le fuera tan mal hasta el punto de que tuvo que cerrar su empresa de ropa que servía de set para grabar las escenas de las oficinas de ‘Ecomoda’, pero ahí nos dimos cuenta que su cierre no fue tan solo el resultado de malas decisiones, sino también que ahí se manejaba una energía que ponía a todos mal”, expresó la actriz de “Betty, la fea” a la que le tocó interpretar el papel de villana.

Además, ella reveló que todo era como una acción en cadena, ya que ahí es que los actores actuaban conforme a lo que criticaban, es decir, pegaban gritos bien sea porque así lo pedía la escena o porque sencillamente se sentían agotados por las largas jornadas de grabaciones..

Lo cierto es que para ella, esto significó sorprendente, pues nunca imaginó que la empresa que llevó a la quiebra su exprometido en la novela tuviera el mismo final en la vida real y por eso aseguró que en ese lugar habría una especie de “maldición”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos