“Un papucho tallado por los mismos dioses”: Así está el otro enemigo de Pedro el Escamoso 20 años después
Pedro el Escamoso fue una de las telenovelas que dio mucho de que hablar y al día de hoy sigue siendo de las mas populares, tras mas de 20 de haber estado al are, y haciendo de esta una de las producción más vistas. Su elenco es grandemente reconocido a nivel mundial, y allí no solo resaltaba el protagonista de la historia, Miguel Varoni, también algunos de los antagonistas.
En distintos países se transmitió la novela y uno de los actores que estuvo en el reparto, al día de hoy sigue levantando suspiros y miradas, y se trata justamente de uno de los antagonistas de la producción. Se trata del actor argentino Diego Ramos, quien interpretó a Sandro, el archienemigo de Varoni en la telenovela.
Con el paso de los años, este galán de telenovelas ha demostrado que al igual que el vino, la edad le sienta bastante bien, y justamente sus transformaciones físicas lo demuestran.
“Un papucho tallado por los mismos dioses”: así está el otro enemigo de ‘Pedro el Escamoso’ 20 años después
Cuando el actor argentino interpretó al enemigo de Pedro El Escamoso estaba en la edad de los 30, y sus marcadas complexiones físicas desde siempre se consideraron un deleite para quienes gustaban del actor.
Ahora, dos décadas después, Ramos mantiene esa apariencia tan única que tanto lo caracteriza, y los elogios que sigue recibiendo parece que no terminaran.
Y es que no es para menos; con su esbelto cuerpo marcado, rostro perfilado y su figura acuerpada y las criticas siempre tienden a ser positivas, donde su contextura física y su belleza dan para lo cataloguen como un ‘angel tallado por los mismismos dioses griegos’.
“Sos como el vino Diego!! Pasa el tiempo y cada vez más lindo!!!!”; “una piensa “bueno, más lindo no puede ponerse Diego Ramos ... Y ahí va él a contradecirme”; “tallado por los mismos dioses!!! Perfecto!”; “por favor!! Me recuerda al Ken que tenía cuando era chica”, son tan solo algunos de los incontables halagos que el actor suele cosechar en redes.