Colombia

“Un papucho tallado por los mismos dioses”: así está el otro enemigo de ‘Pedro el Escamoso’ 20 años después

Este actor argentino no deja de despertar pasiones y comentarios incluso tras 2 décadas del estreno de la popular producción colombiana

Sandro en "Pedro, el escamoso"

“Un papucho tallado por los mismos dioses”: Así está el otro enemigo de Pedro el Escamoso 20 años después

Pedro el Escamoso fue una de las telenovelas que dio mucho de que hablar y al día de hoy sigue siendo de las mas populares, tras mas de 20 de haber estado al are, y haciendo de esta una de las producción más vistas. Su elenco es grandemente reconocido a nivel mundial, y allí no solo resaltaba el protagonista de la historia, Miguel Varoni, también algunos de los antagonistas.

En distintos países se transmitió la novela y uno de los actores que estuvo en el reparto, al día de hoy sigue levantando suspiros y miradas, y se trata justamente de uno de los antagonistas de la producción. Se trata del actor argentino Diego Ramos, quien interpretó a Sandro, el archienemigo de Varoni en la telenovela.

Recomendados

Con el paso de los años, este galán de telenovelas ha demostrado que al igual que el vino, la edad le sienta bastante bien, y justamente sus transformaciones físicas lo demuestran.

“Un papucho tallado por los mismos dioses”: así está el otro enemigo de ‘Pedro el Escamoso’ 20 años después

Cuando el actor argentino interpretó al enemigo de Pedro El Escamoso estaba en la edad de los 30, y sus marcadas complexiones físicas desde siempre se consideraron un deleite para quienes gustaban del actor.

Ahora, dos décadas después, Ramos mantiene esa apariencia tan única que tanto lo caracteriza, y los elogios que sigue recibiendo parece que no terminaran.

Y es que no es para menos; con su esbelto cuerpo marcado, rostro perfilado y su figura acuerpada y las criticas siempre tienden a ser positivas, donde su contextura física y su belleza dan para lo cataloguen como un ‘angel tallado por los mismismos dioses griegos’.

“Sos como el vino Diego!! Pasa el tiempo y cada vez más lindo!!!!”; “una piensa “bueno, más lindo no puede ponerse Diego Ramos ... Y ahí va él a contradecirme”; “tallado por los mismos dioses!!! Perfecto!”; “por favor!! Me recuerda al Ken que tenía cuando era chica”, son tan solo algunos de los incontables halagos que el actor suele cosechar en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos