Colombia

“El viejito Papa Noel y la bruja”: así parecen Miguel Varoni y Catherine Siachoque según usuarios

El fuerte manotón que le dio la actriz a su esposo desató comentarios.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son criticados en redes.
“El viejito Papa Noel y la bruja”: así parecen Miguel Varoni y Catherine Siachoque según usuarios Foto: Instagram @soyvaroni

Desde que Miguel Varoni y Catherine Siachoque aparecieron en redes interactuando con sus fans y la actriz lo manoteó para que dejara de gritar tras los comentarios que ella hacía, no han parado de generarse cientos de comentarios en su contra.

PUBLICIDAD

Y es que a pesar de que esta pareja tiene años juntos y se han mostrado como los ideales o ejemplos a seguir en el amor, la colombiana demostró que la paciencia forma parte ahora de su día a día, pues debe calmar las actitudes o reacciones de su esposo quien para muchos se comporta como un niño o un “viejito” a quien hay que controlarle sus impulsos, pues es cada vez más “intenso” o hasta imprudente.

Esto llevó a generar miles de comentarios en contra de estos actores tan admirados y queridos por la fiel audiencia que ha seguido de cerca sus trabajos en el cine y televisión, pero la mayoría apuntan a que ellos están viviendo una de las peores crisis matrimoniales, tanto que ya la actriz no soporta a su amado.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son criticados en redes

“El viejito. Papá Noel y ella la bruja”, “El otro quería ganar gracia y lo sacaron del vídeo feo que pena jajaja”, “Veo más bien que no le tiene paciencia”, “Que feo el comportamiento de ella”, fueron algunos de los comentarios que generó el video en el que Miguel Varoni y Catherine Siachoque dejan ver sus diferencias en personalidad.

Incluso, la mayoría los atacó por considerar que ambos poseen personalidades muy radicales, ya que la actriz tiene un carácter más fuerte y volátil, mientras que Varoni suele ser más dócil, respetuoso, pero sobre todo sumiso y hasta un poco infantil en su manera de actuar y así quedó demostrado en la publicación en la que fueron calificados como un hombre noble y una mujer de oscura y muy ruda.

Tags

Lo Último