Colombia

¿Tóxico? así llaman a Miguel Varoni por comentario en foto de Catherin Siachoque

Al parecer las fotos de Catherine junto a Alejandro Speitzer no le gustaron a su esposo

Catherine Siachoque se encuentra disfrutando el éxito que ha tenido la segunda temporada de la serie ‘Oscuro deseo’ de Netflix, en la que ella participa junto con grandes estrellas del cine y la televisión como Maite Perroni y Alejandro Speitzer, los protagonistas.

Por eso, aprovechó el furor que ha causado este proyecto para hablar de su experiencia pero, especialmente, para llenar de elogios a su compañero de grabaciones que interpretó al personaje de ‘Dario Guerra’.

A través de su perfil de Instagram, la actriz colombiana publicó una fotografía junto a Speitzer como parte de la promoción de la serie y escribió“Otra de las cosas maravillosas de ‘Oscuro deseo: Temporada 2′, fue no solo poder compartir el set con un actor tan talentoso como Alejandro Speitzer, sino también, dejarme su amistad”.

Recomendados

Y por supuesto Alejandro no dudó en reaccionar a sus halagos y le expresó su gratitud por lo que aprendió a su lado durante las grabaciones y fuera de cámaras “¡Qué padre habernos cruzado y haber disfrutado de ese proceso! Gracias por la gran compañera que eres y por tu buena actitud que siempre hace más sencillo el día a día. Ojalá que el camino nos una de nuevo y que sigamos hablando de comida”.

Pero lo que más llamó la atención de este intercambio de mensajes, fue la reacción de Miguel Varoni, esposo de Catherine Siachoque, quien solo escribió “uy” en la publicación de su pareja.

El comentario desató una lluvia de opiniones de los internautas, quienes mencionaron que el cometario era de un esposo celoso.

¿Tóxico? así llaman a Miguel Varoni por comentario en foto de Catherin Siachoque

Tags

Lo Último


Te recomendamos