Colombia

Este sería el motivo por el que falleció el hermano de Catherine Siachoque

Juan Jacobo también era un artista de corazón como su hermana.

El día de hoy Catherine Sichoque confesó el motivo de su ausencia en redes sociales durante los últimos días. El hermano menor de la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se habría suicidado hace algunos días. Este sería el motivo por el que falleció el hermano de  Catherine Siachoque

Juan Jacobo Siachoque fue encontrado sin vida en el piso de su apartamento, ubicado en Bogotá, por sus familiares. Una llamada fue los que alarmó a sus parientes, pues llamó para informar que no iba a llegar a la cita que tenía con ellos a las cuatro de la tarde.

Este sería el motivo por el que falleció el hermano de  Catherine Siachoque:

La excusa de Juan para no encontrarse con su familia fue que se encontraba muy enfermo, lo que los alarmó. Pero lo que más llamó la atención de sus seres queridos fue el extraño tono de voz que el joven tenía. Sus allegados sabían que el artista estaba atravesando por un delicado cuadro de depresión.

Recomendados

El medio Aleta informó que el diagnosticó era resultado de una cadena de problemas psiquiátricos. Asimismo, sus familiares confesaron que cuando pidió un tiempo aislado, esto les pareció extraño.

En menos de una hora sus seres queridos llegaron al quinto piso del apartamento que se ubicaba en Usaquén. Al llamar a la puerta nadie respondió, es por eso que procedieron a derrumbarla . Al ingresar al lugar, encontraron el cadáver frío en el piso.

En ese momento se procedió a llamar a las autoridades, para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones que den a conocer las causas de su muerte. El cuerpo de Juan no tenía signos de heridas, es por eso que una de las primeras hipótesis es que bebió una sustancia mortal.

El evento que ocurrió el pasado 29 de Marzo, fue conocido luego de que su hermana mayor Catherine Siachoque compartiera en su cuenta de Instagram un mensaje en honor a Juan.

«Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado Juana…. pero seguirá con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito. Lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo (…)», escribió la actriz.

 

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos