Colombia

Ahora sí se supo todo: esposa de Hassan Nasar reveló cómo superó sus “muy públicos cachos”

Andrea Butriago dio la cara y confesó cómo ha vivido con ese pasado que siempre le recuerdan.

Filtran chats que evidenciarían que Hassan Nassar le fue infiel a su esposa con una funcionaria.
Ahora sí se supo todo: esposa de Hassan Nasar reveló cómo superó sus “muy públicos cachos” Tomado de Instagram @hassannassar

Ahora sí se supo todo: esposa de Hassan Nasar reveló cómo superó sus “muy públicos cachos”

PUBLICIDAD

Y es que el escándalo que protagonizó el periodista ha resultado inolvidable para todo aquel que gusta recordar los episodios más duros o oscuros y que pocos aún le perdonan, sobre todo, porque mientras trabajó como exconsejero presidencial para las comunicaciones del expresidente Iván Duque, éste no dudó en buscarse una “aliada” muy cercana para cometer actos muy descarados de infidelidad.

Es así como la mayoría lo sentenció y señaló duramente a él y a Ana María Palau, exconsejera para las Regiones luego de filtrarse todas las pruebas de su romance. Ante ello, Andrea Buitrago solo dio la cara para agradecer el apoyo de sus seguidores y es así cómo luego de ello intentó rehacer su vida, pero a pesar de que nada fue igual, ella lo perdonó y ahora se dio a la tarea de contarlo todo.

Esposa de Hassan Nassar perdió el pudor y lo contó todo

“La gente olvida que, detrás de una figura pública, hay una familia. Tengo un bebé, que acaba de cumplir tres años, y fue muy duro...Sigue siendo muy duro, como familia, porque todo el mundo te marca y olvidan que hay una intimidad, una familia, sentimientos. Por eso, en ese momento dije que no iba a salir a decir nada porque la podía embarrar”, dijo Andrea Buitrago sobre lo que ha sido el proceso de aceptación y recuperación tras la infidelidad tan mediática de Hassan Nassar.

Estas inesperadas declaraciones las ofreció durante su entrevista al programa de espectáculos ‘Lo sé todo’, ahí ofreció estas palabras con las que quizás muchas mujeres se sintieron identificadas, pues en más de una ocasión han perdonado infidelidades solo para no acabar con la familia que han formado juntos.

“Fue un sacudón que te pega la vida y te hace reconsiderar todo. Pero dije: Vamos a ver, vamos por pasos, vamos a sanar, vamos a volver a lo básico y a la familia. Ahora, que es tan importante el tema de la familia...él estaba en un trabajo en el que nos dejamos de ver casi tres años. Ahora, volver a aprovechar el tiempo, volver a empezar, porque de los momentos más duros sale la mejor versión de todas las personas”, dijo Buitrago despejando así toda duda de lo que aceptó para seguir a su lado.

Tags

Lo Último