Colombia

“Los nuevos Jessi Uribe y Paola Jara”: destaparon ‘infidelidad’ de Hassan Nassar con exfuncionaria de Duque

Parece que a alguien no lo querrán ver en casa esta noche

Chat de con Hassan Nassar

Otro divorcio podría irse agregando a la extensa lista de parejas separadas de personajes públicos en Colombia, y esta vez sería con Hassan Nassar, el periodista, que se volvió tendencia en redes porque en Twitter le filtraron algunos chats que dejaron ver la infidelidad qué presuntamente está cometiendo, ya que es un hombre casado.

Hassan Nassar está casado con Adriana Buitrago, pero con los chats que han sido expuestos en redes sociales, es posible que las horas de este matrimonio estén contadas. Esto porque en los chats se ve que quien fue el periodista se estaría metiendo con la exconsejera para las Regiones del gobierno Duque, Ana María Palau.

Así mismo, se comenta que la persona detrás de la filtración de este material ha sido el propio esposo de la exconsejera, tras darse cuenta del amorío que ha sucedido entre estos dos. Por esto, y en señal de venganza, ha tomado la decisión de exponer a ambos por esta relación extramarital.

Recomendados

De hecho, al conocerse que la publicación ya estaba rondando por las plataformas digitales, Ana María intentó eliminar dichas evidencias, pero ya no había nada que hacer porque la viralidad de esta publicación fue tremendamente masiva. Por otra parte, se especula que el amorío entre los infieles, dio inició mientras se llevaba la gestión del expresidente Duque.

Aún así es importante resaltar que esta información son solo especulaciones en redes.

Lo que se lee en los chats privados de Hassan Nassar y Ana María Palau

Las conversaciones que quedaron en evidencia ante las redes sociales contenían mensajes sobre encuentros sexuales y expresiones románticas entre sí.

“¿Ya te dieron besos de mañana?” se leía.

Ana María dijo: “no, estos son solo los besos (…) Solo me falta sentirlos”.

Tras esto, Nassar le respondió: “Solo nos falta vernos (…) Te seguiré amando y me vas contando más tarde que te vas a la cama, te amo con locura”.

Finalmente, Palau le contestaba que lo mismo y ese era el fin de esa parte de la conversación.

Hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.

En esta imagen se pueden ver los chats filtrados que terminaron por sacar a la luz la infidelidad que ha sostenido Hassan Nassar con Ana María Paau:

No los bajan de ‘patéticos’ y los comparan con la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

Las posiciones de los cibernautas en este escándalo han sido claras, y las burlas no se han hecho esperar en lo absoluto en contra de este par, e incluso han ido un paso más allá al comparar esta relación con la que han vivido los músicos Jessi Uribe y Paola Jara, bromeando de que ellos puede que ‘terminen casados’, al igual que la controversial pareja de cantantes.

“Los nuevos Paola Jara y Jessi Uribe”, “Ay siii borro todas las fotos del man del instagram, hasta las del matrimonio”, “Falta ahora la mosa de duque, todos sabemos cuál era”, “Escarnio público, si riendo la hacen, que riendo la paguen.”, o también “Que mal que estas cosas pasen. 2 hogares tocados y lastimados por las decisiones irresponsables de 2 personas casadas además de todo! No está bien que esto lo publicara el esposo de la Palau, ¿qué gana con todo esto?”, y así se pueden leer muchos más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos