Colombia

Los zapatos de más de cuatro millones de pesos que le están criticando a Verónica Alcocer

Nuevamente el precio de las piezas que usa la primera dama de Colombia vuelve a dar de qué hablar en redes. El valor de su calzado no pasó desapercibido

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, en el centro, habla con el rey de España, Felipe VI, junto a la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, en el Palacio Real durante una ceremonia de bienvenida el miércoles 3 de mayo de 2023, durante una vis AP (Paul White/AP)

Los zapatos de más de cuatro millones de pesos que le están criticando a Verónica Alcocer.

PUBLICIDAD

Los comentarios sobre lo que usa o deja de usar la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, han sido la comidilla de sus detractores en más de una ocasión. No es extraño el resaltar que desde su llegada como parte del gobierno de Gustavo Petro, ha sido un persona de mores y de odios.

Y es que lo que usa una primera dama siempre será motivo para que las redes sociales hablen, pues su figura y lo que representa, así como su manera de lucir ante el público, siempre dejará una buena o una mala impresión.

Recomendados

Pero más allá de cómo pueda lucir, una cosa que desde siempre le han sacado a Alcocer en cara es lo que suelen costar las prendas, zapatos y accesorios con los que viste. De hecho, una de las polémicas que más sonó el año pasado fue su famoso viaje a Nueva York con el presidente, y donde se gastó una millonada en zapatos en la sección de tiendas más lujosa de La Gran Manzana.

Ahora, en el más reciente viaje que el gobierno de Colombia realizó al territorio español, con el fin de afianzar relaciones y buscar puntos en común de ambas naciones para trabajar en conjunto, el calzado que supera una importante cantidad de dinero, vuelve a causar controversia en las plataformas digitales y Alcocer no deja de ser criticada.

Los zapatos de más de cuatro millones de pesos que le están criticando a Verónica Alcocer

Verónica Alcocer se ha especializado en darle el valor y el aporte que la moda colombiana y el talento local se merecen. Esto lo ha hecho usando piezas de diseñadores colombianos, y en su viaje a España para atender eventos de estado junto al presidente Gustavo Petro no ha sido la excepción.

Para complementar su look firmado por el diseñador colombiano Andrés Otálora, la esposa de Petro también lució unos lujosos zapatos de la marca Christian Louboutin, que poseen un precio de 800 dólares, lo que al cambio significaría unos 4.000.000 de pesos colombianos o más.

“Nada de extrañar de este gobierno, lo que hace no se ajusta con lo que habla, hablan de industria nacional pero hay que ir con calzado de diseñador francés”; “Humildemente la módica suma de casi 5 millones... Qué opina Francia Márquez? Ah pero ella gasta más en gasolina entonces que no opine.”; “Humildemente la módica suma de casi 5 millones...“; “Ellos ganan mucha plata entre los votos de tanto idiota, más los sueldos que perciben, que se vista bien ayuda a contrarrestar el ridículo que hace como esposa del Dios Supremo”; o “Viviendo sabroso a costillas de nuestros impuestos, cada mes nos llega menos sueldo por la mayor retención en la fuente y ellos gastando a manos llenas”, han sido algunos de los comentarios donde se le critica el valor de su calzado.

Tags

Lo Último