Colombia

“Si tiene clase”: La historia del vestido en el que Verónica Alcocer ‘opacó' a la reina Letizia

La primera dama de Colombia Verónica Alcocer repitió vestido de la firma Alado. para su visita de Estado en España. Esta es la historia de la pieza usada.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, en el centro, habla con el rey de España, Felipe VI, junto a la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, en el Palacio Real durante una ceremonia de bienvenida el miércoles 3 de mayo de 2023, durante una vis AP (Paul White/AP)

Verónica Alcocer repite vestidos en su visita a España, pero recapacita y recibe elogios con su look.

PUBLICIDAD

Y es que la Primera Dama de Colombia una vez más eligió los atuendos más acertados para recorrer las calles de Madrid y conocer a los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz. Aquí se pudo notar la cordialidad de ambas parejas, así como el derroche de glamour entre la colombiana y la española que siempre han dado de qué hablar por sus looks que hasta vuelven tendencia.

Pero, en esta oportunidad destacó cómo la esposa del presidente Gustavo Petro repitió el inolvidable vestido blanco que usó durante la campaña política con detalles de encaje y que bien le sentaban a su imagen de la firma Alado.

Recomendados

Pero, luego en la siguiente sesión con los reyes ella optó por ser fiel a esta firma y por eso eligió otro look muy acertado que estaba compuesto por un pantalón y una blusa en tonos beiges claros, con un cuello que está rodeado por chaquiras, simulando los collares Emberá.

“Si tiene clase”: La historia del vestido en el que Verónica Alcocer ‘opacó’ a la reina Leticia

Este vestidos es uno hecho especialmente para la primera dama por parte de la marca, y este fue usado en campaña cuando el presidente Gustavo Petro y el candidato de derecha, Rodolfo Hernandez, se disputaron la batalla por el poder en las urnas.

Por si fuera poco , esta no fue la unica pieza con la que Verónica Alcocer logró impactar aún más en su visita a España al lucir luego otro traje al parecer de Andrés Otálora, en el que veía regia con su pantalón de bota amplia y ajustado en la cintura y encima una blusa en tonos beige oscuro, casi marrón con la que mostró los hombros y poseía unos nudos muy glamorosos en la parte delantera.

Con ello opacó un poco el estilo clásico de Letizia que no abandonó sus vestidos midi largos en encajes que bien le definen la silueta y le hacen ver cada vez más estilizada, así como fresca y conservadora. Con esto, queda bastante claro que aunque la primera dama siga manteniendo criticas al respecto por su manera de actuar, el apoyo al talento local y la moda colombiana se mantiene intacto.

Tags

Lo Último