Colombia

La descabellada comparación entre la reina Letizia y Verónica Alcocer: “que le enseñe de glamour”

Ambas figuras públicas ahora son objeto de comparación tras viralizarse la fotografía que se tomaron juntas

Gustavo Petro llevó regalos a los reyes de España, esto podría costar la joya
Los reyes de España reciben al presidente de Colombia MADRID, 03/05/2023.- Los reyes Felipe y Letizia junto al presidente de Colombia, Gustavo Petro (d), y su esposa, Verónica Alcocer, durante la recepción oficial que los Reyes ofrecen al mandatario colombiano, este miércoles en el Palacio Real en Madrid. EFE/ J.J.Guillen (J.J.Guillen/EFE)

La descabellada comparación entre reina Letizia y Verónica Alcocer: “que le enseñe de glamour”.

PUBLICIDAD

La reunión entre los mandatarios españoles y colombianos no ha dejado indiferente a las opiniones que se han visto por medio de las redes sociales. Y es que después del espectáculo que la primera dama de Colombia protagonizó en plena salida de reunión, donde se puso a bailar ritmo mapalé junto a un grupo de bailarines en las puertas de la embajada de Colombia, las críticas no han dejado de lloverle a Alcocer.

Ahora, durante el segundo día en la visita a España que se encuentra realizando junto a su esposo, el presidente Gustavo Petro, es innegable la estrecha y buena relación que se creó con la reina Letizia, y esto se pudo observar durante el encuentro oficial de los gobernadores.

Recomendados

Curiosamente, ambas mujeres han optado por usar vestidos de largo midi bordados, combinándolos con zapatos en tonalidad nude, y en las imágenes se puede evidenciar además la clara cercanía que poseen. Hay que recordar que al inicio del gobierno Petro, las dos mandatarias se reunieron previamente en la Casa de Nariño, para discutir la agenda de trabajo entre Colombia y España.

Aun así, los detractores de la primera dama de Colombia no se han detenido, y se ensanchan no solo en comparar el trabajo de ambas, sino que además le piden en redes a la reina Letizia, que le de clase de glamour a Verónica Alcocer.

La descabellada comparación entre reina Letizia y Verónica Alcocer: “que le enseñe de glamour”

Al ver las fotos de ambas, las comparaciones que les hacen implican que la reina Letizia tiene más glamour que la primera dama de Colombia. Hay que recordar que la primera dama se encuentra usando moda colombiana en este evento; esto, usando piezas de diseñadores como Alado y Andrés Otalora.

“Grato encuentro con la Reina de España, Doña Letizia Ortiz. Una gran oportunidad para compartir conocimiento y experiencias en torno a la niñez, la mujer, la educación y la igualdad, temas centrales de la agenda mundial.”, escribió la primera dama de Colombia en su foto publicada.

Aun así, las ofensas no han tardado en aparecer, y quienes no comulgan con Alcocer le están pidiendo a la reina de España que ‘le enseñe a su colega cómo ser una payasa en su propio país’.

“Reclama el oro que nos robaron y no te sobreactúes en bailes por favor.”; “Que aproveche y le diga a la reina que le enseñe a no ser una brincona ordinaria”; “Ninguna de las dos tiene el poder dentro de sus respectivos gobiernos para hablar de esos temas y tomar decisiones, enséñele más bien a bailar que eso es lo suyo y Letizia se está separando del Príncipe Felipe de pronto le sirve en su nueva vida de divorciada”; “Enséñele a bailar Mapalé y que ella le enseñe clase y decoro”; han sido algunos de los duros comentarios donde las comparan.

Tags

Lo Último