Colombia

“Por payaso”: piden que la Fiscalía investigue a Westcol y que le cierren las redes sociales

Diversas organizaciones se unieron y están alzando su voz para que este ‘influencer’ sea sancionado y respete.

“Por payaso”: piden que la Fiscalía investigue a Westcol y que le cierren las redes sociales.

Piden que la Fiscalía investigue a Westcol y que le cierren las redes sociales “Por payaso”.

Y es que este joven que está sumergido en esta problemática social tras sus contundentes declaraciones en las que descalifica a los habitantes de Ibagué, la capital de Tolima y por insultar a la comunidad LGTBI; deberá dar la cara ante la Fiscalía una vez que se aprueben la gran cantidad de solicitudes que han hecho diversas organizaciones sociales sobre este ataque moral en el que según este “influencer” podría arremeter en contra de unos seres humanos, que a su criterio, no tolera por ser diferentes.

Sus palabras no han podido ser olvidadas y por eso se pide que se haga justicia ante su actitud que resulta todo un peligro para la sociedad, pues hay quienes imaginan que si es capaz de agredir verbalmente a sus propio gentilicio, es capaz de cualquier situación irregular, por eso aclaman que sea sancionado, pues su opinión o posición resulta preocupante.

Recomendados

Piden que la Fiscalía investigue a Westcol y que le cierren las redes sociales

Los tolimenses fueron los primeros es expresar su posición y no dudaron en calificar a Westcol como persona “no grata” en esa localidad, luego se le sumaron la organización defensora de los derechos humanos Caribe Afirmativo y la Asociación Plataforma LGBTIQ Santander. Todos ellos levantaron comunicados contundentes sobre esta situación que los afecta socialmente, sobre todo en esta generación en la que ahora más que nunca se apoya la inclusión e igualdad, por eso, usuarios en las redes sigue arremetiendo en su contra.

“Me parece que es un buen momento para que él entienda que no puede estar diciendo cuanta pendejad se le ocurra, que cada acción trae una reacción”, “Eso le pasa por bocón”, “Para que aprenda a respetar”, “Deben reportarle las redes para que se las cierren”, expresaron las personas en las redes sociales, ya que están cansados de este tipo de comentarios.

Y es que Westcol no se midió en sus declaraciones ya que primero atacó a Ibagué: “Usted cree que van a mencionar Colombia y le van a decir Ibagué o Cúcuta, ni por el hijue (...). Eso nunca va a pasar. Para los de Ibagué que viven en ese hijue (...) hueco, eso nunca pasará (...) Una cosa que me encanta decir es que Ibagué es una mier (...)”.

Luego de ello se fue en contra de la comunidad LGTBI: “No soy homofóbico, pero si me traen a otro hombre lo fulmino a balaz (...) deben mantenerse lo más lejos posible mío, porque no voy a tolerar sus mar (...)”. Esto permitió que todos lo atacaran y se fueran en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos