Colombia

Compras nerviosas en una farmacia aumentan los rumores de embarazo en Clara Chía

La joven de 23 años sigue usando ropa muy holgada y oscura. Algo oculta, pues se notó nerviosa.

Clara Chía Martí

Una vez más Clara Chía y Piqué dan de qué hablar, pues pese a que ya es más que oficial que son “la pareja del momento” y que no hay crisis entre ellos, surge una fuerte hipótesis de su posible embarazo es casi un hecho.

Todo ello surgió luego de que ambos fueron vistos muy juntos, hasta nerviosos acudiendo a una farmacia en la que adquirieron algunos medicamentos. Aquí entraron y quisieron pasar desapercibidos, pero finalmente hubo una muy astuta cámara que logró captarlos para así generar más incertidumbre sobre esta inesperada salida en la que además salieron del lugar con una pequeña bolsa de la que no se pudo detectar qué traía dentro.

Los comentarios en redes sociales fueron muy diversos, pero es cada vez más contundente la idea de que se trataba de algo muy urgente que necesitaba esta chica que una vez más lució ropa muy holgada y que no deja ver su silueta.

Recomendados

Clara Chía y Piqué sospechosos en una farmacia

Luego de ello, tanto Clara Chía como Piqué quisieron despistar a los paparazzis pues procedieron a ir de compras a otras tiendas de niños en las que se supone estarían comprando el regalo para Sasha, ya que a pesar de que la nueva novia del deportista no fue invitada, ésta quiso, al parecer tener un detalle con el pequeño o por el contrario, estaría asesorando a su amado a elegir el mejor regalo.

Sin embargo, esta entrada tan inesperada y “nerviosa” a una farmacia solo incrementa las especulaciones y deja ver que quizás pronto estén develando una sorpresa para sus fans y hasta haters que están muy atentos a sus pasos, sobre todo ahora que estos “tórtolos” se ven más que nunca compenetrados y por eso no se descarta el posible embarazo.

También existe la especulación de que el exfutbolista busca mantener contenta a la joven de 23 años luego de que se conociera de que ella podría estar sufriendo también de una infidelidad de parte de su pareja, pues se le ligó rápidamente con la abogada Julia Puig.

Tags

Lo Último


Te recomendamos